Tengo el mismo problema casi cada vez que intento abrir mis archivos pbix. Son paneles muy simples que usan una tabla de Excel que reside en mi equipo o unidad y una lista de SharePoint. Si vuelvo al trabajo al día siguiente e intento seguir trabajando en el panel, está casi garantizado que no cargará los datos. La tabla y los objetos visuales siguen cargando indefinidamente, y obtengo un error "Object not instantiated" o "Model cannot load". A veces voy a las opciones y selecciono mi cuenta para asegurarme de que estoy conectado a SharePoint. Pero la mayoría de las veces tengo que crear el tablero desde cero si quiero hacer cualquier trabajo. Por lo general, las cosas comienzan a funcionar cuando reinicio mi equipo. A veces no solo los paneles antiguos no se abren, sino que no se abre toda la aplicación de escritorio: aparece el mensaje "No se puede iniciar Power BI Desktop - No hemos podido conectarnos al modelo". Me siento frustrado con Power BI.
Join us for a free, hands-on Microsoft workshop led by women trainers for women where you will learn how to build a Dashboard in a Day!
User | Count |
---|---|
2 | |
1 | |
1 | |
1 | |
1 |