Forum Discussion
El objeto visual del script de R no se muestra correctamente después de publicar el informe de PowerBI
Hola, @marta1706
Ok, lo sé, qué código R usaste en PBI Desktop, puedes compartirlo y lo probaremos para encontrar soluciones adecuadas.
Saludos
Yang
Equipo de apoyo a la comunidad
Hola @v-yaningy-msft ,
Hice algunas imágenes, aquí hay un ejemplo. Como dije, todo funciona bien en Desktop y solo genera un error después de publicar en mi espacio de trabajo.
- Syndicate_Admin2 years ago
Administrator
Hola, @marta1706
Después de la prueba, el servicio PBI puede ver objetos visuales normalmente. Olvidándote un poco de cuáles son tus datos, puedes compartir archivos pbix (Google Drive/One Drive) sin datos sensibles, capturas de pantalla, etcétera. para ayudarnos a reproducir tu problema más rápido.
Saludos
Yang
Equipo de apoyo a la comunidad- Syndicate_Admin2 years ago
Administrator
Hola @v-yaningy-msft ,
¡Gracias! También puedo verlos normalmente en el escritorio, que es de lo que creo que me estás mostrando capturas de pantalla. El error se produce cuando el archivo se publica en un área de trabajo.
- Syndicate_Admin2 years ago
Administrator
Hola @v-yaningy-msft ,
Creo que esto se puede cerrar ahora, encontré una solución. Después de instalar R 3.4.4, instalé manualmente todos los requisitos para tidyverse 1.2.1, después de lo cual pude instalar tidyverse 1.2.1 y usarlo en PowerBI. La imagen ahora se muestra correctamente después de la publicación.