Forum Discussion
El objeto visual del script de R no se muestra correctamente después de publicar el informe de PowerBI
Creé un objeto visual de script de R en mi informe de PowerBI con PowerBI Desktop. El objeto visual se muestra correctamente en mi extremo, pero cuando publico el informe en mi área de trabajo, obtengo el siguiente error:
Otras publicaciones de la comunidad sugirieron que podría estar usando la versión incorrecta de R, así que instalé R 3.4.4, cambié la instalación predeterminada de R en PowerBI y lo intenté. No ha funcionado porque mi visual usa tidyverse, y no he podido instalar tidyverse en R 3.4.4 (lo intenté con el comando install.packages predeterminado, además de apuntar a un archivo tar.gz en el archivo de tidyverse: probé la versión 1.2.1 y 1.3.0).
¿Hay algún truco para hacer que los objetos visuales del script de R funcionen después de publicar el archivo?
7 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
Hola, @marta1706
Puedes visitar el siguiente enlace y descargar la versión 4.4.1 para instalar el tidyverse correctamente en Rstudio.
Descargar R-4.4.1 para Windows. El proyecto R para la computación estadística.Saludos
Yang
Equipo de apoyo a la comunidadSi hay algún post Ayuda, entonces por favor considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.
Si no entiendo sus necesidades o aún tiene problemas con él, no dude en hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!Cómo obtener respuestas rápidas a sus preguntas -- Cómo proporcionar datos de ejemplo en el foro de Power BI
- Syndicate_Admin
Administrator
Hola @v-yaningy-msft ,
Gracias. Sé que puedo hacerlo, es lo que resultó en el mensaje de error que hice una captura de pantalla en mi publicación. Solo probé R 3.4.4 más tarde, porque Microsoft dice que esta es la versión más alta de R compatible con PowerBI: ver aquí.
¿Hay algo más que pueda hacer? ¿Alguien más ha tenido este problema?
- Syndicate_Admin
Administrator
Hola, @marta1706
Ok, lo sé, qué código R usaste en PBI Desktop, puedes compartirlo y lo probaremos para encontrar soluciones adecuadas.
Saludos
Yang
Equipo de apoyo a la comunidad