Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

El objeto visual de tabla no genera la cifra total; "Seleccionar una agregación" está atenuado

Estimados todos,

Disculpas si este problema se ha planteado antes pero no pude encontrarlo en los foros y realmente me está haciendo daño, por favor ayúdame...

Tengo una columna "Quantity Rev-Act" en la tabla "Trabajos" que está correctamente definida como número entero tanto en Power Query como en la vista de tabla.

billyb_1-1698055047711.png

Cuando creo un objeto visual de tarjeta para esta columna, lo resume automáticamente, lo que quería (y esperaba). Sin embargo, cuando lo arrastro a un objeto visual de tabla, no lo hará, y ni siquiera puedo elegir la opción Agregación, está atenuado (vea la captura de pantalla a continuación):

billyb_0-1698054704474.png

He visto este comportamiento en algunos otros pbix que hice recientemente... ¿De alguna manera cambié una configuración de Opciones accidentalmente? Por favor, ayuda... ¡gracias!

Billy

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ah... Funcionó a las mil maravillas. La solución es muy sencilla 🤦🏻 ♂️ ¡Muchas gracias Yolo! Muy apreciado

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@billyb

Puede crear una medida

Sum =SUM ( 'Jobs'[Quantity Rev-Act] )

A continuación, coloque la medida en el objeto visual de la tabla.

¡Saludos!

Yolo Zhu

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.