Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

El modelo compuesto no se muestra después de la publicación

¡Hola a todos!

Estoy creando un panel de Power BI con un modelo compuesto. Ese modelo está compuesto por un conjunto de datos PowerBi (importado directamente desde la sede de mi organización) y una fuente de Excel hecha por mí mismo. Todo funciona bien en el escritorio powerbi, pero cuando intento publicar el panel en mi espacio de trabajo deja de funcionar.

¿Alguien sabe cómo puedo arreglar esto? ¡Gracias!

Panel de control en BI Desktop - Traté de difuminar los números, porque son ganancias netas reales y algunos números financieros más, pero considere que todas las tarjetas de BI funcionan correctamente.

FernandoOliveir_0-1675688511486.png

Panel después de publicar:

FernandoOliveir_1-1675688814210.png

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

, @FernandoOliveir

Según tengo entendido del conjunto de datos del modelo compuesto de Power BI, si publica el informe correspondiente en el servicio Power BI, debido a que contiene el contenido del vínculo de consulta directa, significa que el servicio Power BI necesita actualizar el origen de datos en tiempo real a través de las credenciales configuradas al acceder al contenido del vínculo de consulta directa de este informe, Si no está directamente Las credenciales de configuración del vínculo de consulta o la configuración incorrecta de las credenciales harán que el objeto visual cargue un error, por lo que mi sugerencia es que primero debe ir a la configuración del conjunto de datos y encontrar el "! , seleccione Haga clic en Editar credencial para volver a introducir y configurar las credenciales para ellas:

vyueyunzhmsft_1-1675736590491.png

Para más detalles, también puede consultar este documento oficial:
Configurar actualización programada - Power BI | Microsoft Learn

Si todas las credenciales del origen de datos están configuradas correctamente o hay un error de carga, puede expandir el mensaje de error correspondiente y responder el error en formato de texto aquí para su posterior estudio.

Gracias por su tiempo y uso compartido, y gracias por su apoyo y comprensión de PowerBI.

Saludos

Dijo Zhang

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Gracias por responder.

No puedo seleccionar esta opción. He intentado instalar una puerta de enlace personal, pero sigue sin mostrar la opción:

FernandoOliveir_0-1675772964816.png

, @FernandoOliveir

De acuerdo con la captura de pantalla proporcionada por su ejemplo, su opción "Editar credencial" no está activada, primero debe expandir la opción "Conexión de puerta de enlace" para encontrar la puerta de enlace que acaba de instalar y seleccionar "Agregar a puerta de enlace" para la fuente de datos correspondiente para configurar las credenciales de la fuente de datos de la puerta de enlace para activar la conexión de puerta de enlace para los datos:

vyueyunzhmsft_0-1675827007521.png

vyueyunzhmsft_1-1675827016045.png

Gracias por su tiempo y uso compartido, y gracias por su apoyo y comprensión de PowerBI.

Saludos

Dijo Zhang

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors