Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount.
Register nowThe Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.
Hola a todos,
Creo en el escritorio de Power BI varias filas de seguridad. Para el ejemplo:
regla 1 - para ver las ventas
rele 2 - para ver los gastos
regla 3 - para ver las ventas y los gastos
En la regla 3, sólo hay una persona para ver las ventas y los gastos.
Para la regla 1 y la regla 2 tenemos muchas personas, sin embargo, la persona que puse en la regla 3 también permite gobernar 1 y gobernar 2.
Cuando esa persona accede al informe, no puede ver ningún dato.
No tengo una mesa con usuarios.
Deben poner manualmente en el espacio de trabajo.
¿Cómo puedo poner a la misma persona en 3 filas de seguridad de nivel?
gracias.
Solved! Go to Solution.
No @Rick_ferreira ,
Según tengo entendido, si agrega la persona a los roles de conjunto de datos para rule1 y rule2, verá la fecha de ventas y gastos.
¿Agrega la persona a los roles del conjunto de datos?
Si el problema sigue sin resolverse, proporcione información detallada del error o el resultado esperado que espera. Hágamelo saber de inmediato, esperando su respuesta.
Saludos
Winniz
Si esta publicación ayuda, entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
@Rick_ferreira , Son estas páginas, tablas.
Debe explorar la navegación de páginas con RLS si necesita ocultar páginas:https://www.youtube.com/watch?v=FrEDZZXiit8
Debe explorar la seguridad a nivel de objeto si desea ocultar hechos:https://powerbi.microsoft.com/en-us/blog/object-level-security-ols-now-available-for-public-preview-...
Hola, gracias, pero no tengo una mesa con los usuarios.
Deben poner manualmente en el espacio de trabajo.
No @Rick_ferreira ,
Según tengo entendido, si agrega la persona a los roles de conjunto de datos para rule1 y rule2, verá la fecha de ventas y gastos.
¿Agrega la persona a los roles del conjunto de datos?
Si el problema sigue sin resolverse, proporcione información detallada del error o el resultado esperado que espera. Hágamelo saber de inmediato, esperando su respuesta.
Saludos
Winniz
Si esta publicación ayuda, entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Prices go up Feb. 11th.
If you love stickers, then you will definitely want to check out our Community Sticker Challenge!