Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola a todos
Estoy usando la versión de escritorio de PBI: 2.128.952.0 de 64 bits (abril de 2024).
He creado varios marcadores y estos se han vinculado a un botón "Borrar todos los archivos" por página de informe. Estos botones funcionan.
Pero tengo 2 páginas de informes en las que parece que no puedo crear un marcador activo. Por alguna razón, no capturó la configuración del filtro de página. En el panel Marcadores, cuando hago clic en los otros marcadores (activos), PBI me lleva a esa página; cuando hago clic en el marcador 'inactivo', no responde.
¿Alguien más se ha encontrado con este caso antes? ¿Algún consejo, por favor? Soy consciente de la CTRL+clic.
¡Gracias por su apoyo!
Hola @PowerDenny
¿Puede proporcionar alguna imagen de muestra del problema al que se ha enfrentado, según su descripción, no puedo reproducir su escenario problemático?
¡Saludos!
Yolo Zhu
Hola @v-xinruzhu-msft,
Por favor, vea las 2 capturas de pantalla adjuntas:
Captura de pantalla 1: El marcador resaltado no funciona; al hacer clic en él, debería llevarme a la página Cierres. No desencadena ninguna acción. Los otros marcadores funcionan correctamente y también sus botones respectivos.
Captura de pantalla 2: 'Configuración' es la misma
Creé los marcadores de manera consistente, por eso me sorprende que dos marcadores no funcionen correctamente como se esperaba.
¡Gracias por tu tiempo!
Hola @PowerDenny
Gracias por su rápida respuesta, basada en su imagen, ¿configuró el marcador closeclear en la página de colse? p. ej.
Quiero devolver la página1, creo un marcador, debe establecer la página1 como marcador.
¡Saludos!
Yolo Zhu
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola @v-xinruzhu-msft ,
¿Colocar el marcador en una página determinada es un paso aparte?
Antes de crear un marcador, me aseguro de que estoy en la página de informe correcta y de que he preparado la configuración de filtro que quiero como predeterminada. Crear marcador por Añadir+; Rebautizar; Entrar
Mejor
Denny
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.