The ultimate Microsoft Fabric, Power BI, Azure AI, and SQL learning event: Join us in Stockholm, September 24-27, 2024.
Save €200 with code MSCUST on top of early bird pricing!
Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
He configurado un mapa de Bing en Power BI con un montón de direcciones. Durante unos preciosos momentos, pude hacer clic [en algún lugar] y ver la vista de la calle detrás del punto. Ahora ya no sé cómo hacerlo. Hago clic y hago doble clic en el punto, el edificio, resalto el punto, hago clic en una nueva página en Power BI y vuelvo a hacer clic en mi mapa, todas las cosas. No me mostrará la vista de la calle. ¿Cómo lo consigo?
El objeto visual de Azure Map puede ser una alternativa. Admite el cambio de vistas en la esquina superior derecha.
Yo también me enfrento al mismo problema. Pude ver el "Street View" en estilo Road del mapa visual de Bing hasta hace un par de meses. Cualquier sugerencia aquí para solucionar el problema sería de gran ayuda.
Hola @bonjourposte
Puede cambiar el Estilo a Aéreo en lugar de Carretera a través de la configuración de Visual > Mapa.
Saludos
Jing
Si esta publicación ayuda, acéptala como solución para ayudar a otros miembros a encontrarla. ¡Agradezco sus felicitaciones!
Gracias, sí, eso es genial, pero pude alternar de alguna manera entre la vista de calle y la vista de mapa dentro del propio mapa.
Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.
Check out the August 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.
User | Count |
---|---|
1 | |
1 | |
1 | |
1 | |
1 |