Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

El mapa de Bing no muestra Street View

He configurado un mapa de Bing en Power BI con un montón de direcciones. Durante unos preciosos momentos, pude hacer clic [en algún lugar] y ver la vista de la calle detrás del punto. Ahora ya no sé cómo hacerlo. Hago clic y hago doble clic en el punto, el edificio, resalto el punto, hago clic en una nueva página en Power BI y vuelvo a hacer clic en mi mapa, todas las cosas. No me mostrará la vista de la calle. ¿Cómo lo consigo?

bonjourposte_1-1706037138698.png

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

El objeto visual de Azure Map puede ser una alternativa. Admite el cambio de vistas en la esquina superior derecha.

vjingzhanmsft_0-1718615175015.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Yo también me enfrento al mismo problema. Pude ver el "Street View" en estilo Road del mapa visual de Bing hasta hace un par de meses. Cualquier sugerencia aquí para solucionar el problema sería de gran ayuda.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @bonjourposte

Puede cambiar el Estilo a Aéreo en lugar de Carretera a través de la configuración de Visual > Mapa.

vjingzhanmsft_0-1706084308582.png

Saludos
Jing
Si esta publicación ayuda, acéptala como solución para ayudar a otros miembros a encontrarla. ¡Agradezco sus felicitaciones!

Gracias, sí, eso es genial, pero pude alternar de alguna manera entre la vista de calle y la vista de mapa dentro del propio mapa.

Helpful resources

Announcements
Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.

AugPowerBI_Carousel

Power BI Monthly Update - August 2024

Check out the August 2024 Power BI update to learn about new features.

August Carousel

Fabric Community Update - August 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors