Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

View all the Fabric Data Days sessions on demand. View schedule

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

El intervalo de segmentación es inferior a los datos

hola, construí un tablero que muestra diferentes velues (entre 0 y 70). Necesito un cortador para habilitar la posibilidad de que el usuario elija los números entre 30 y 70. Funciona cuando pongo números manualmente en los archivos, sin embargo, el cortador "obliga" a poner el rango máximo solo en 47

Rolina_0-1737383379781.png

Puedo cambiarlo manualmente a, por ejemplo, 100, pero cuando borro el cortador y comienzo a usarlo desde el principio, vuelve a proporcionar 47. ¿Cómo puedo cambiar permanentemente 47 por un número superior?

No estoy familiarizado con DAX.

Gracias

1 ACCEPTED SOLUTION

Hola a todos

Encontré una solución para el problema, la probé y funcionó para mí.

¡Gracias a todos por sus valiosos comentarios!

Resuelto: Rango de números como segmentación - Microsoft Fabric Community

View solution in original post

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

La segmentación solo mostrará los valores que existen en los datos, por lo que supongo que el valor máximo de sus datos es 47.

Si desea garantizar una experiencia de usuario coherente con los mismos números máximos y mínimos cada vez, independientemente de los datos, puede crear un nuevo parámetro de rango numérico. Vincule la columna Parámetro a la tabla de hechos en una relación de una sola dirección de uno a varios y el informe solo mostrará valores dentro del rango seleccionado por el usuario.

¡En realidad, tenías razón! Acabo de darme cuenta de que la tabla muestra números acumulativos (ya que tengo algunas filas que dan algunos números por 1 elemento, por lo tanto, las sumas de 1 elemento son mayores que 47, pero el número real para la fila individual es un máximo de 47 en mis datos.

No, no lo es. Tengo muchos números por encima de 47, por eso el tema es tan importante. Para ser honesto, ni siquiera tengo 47 en mis datos, lo cual es cada vez más preocupante

Rolina_0-1737442382901.png

Hola a todos

Encontré una solución para el problema, la probé y funcionó para mí.

¡Gracias a todos por sus valiosos comentarios!

Resuelto: Rango de números como segmentación - Microsoft Fabric Community

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Rolina ,

¿Puedes compartir un archivo no confidencial para verlo más de cerca? Cargue su archivo no confidencial en OneDrive u otro servicio en la nube y comparta el enlace para descargarlo aquí.

Helpful resources

Announcements
November Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - November 2025

Check out the November 2025 Power BI update to learn about new features.

Fabric Data Days Carousel

Fabric Data Days

Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!

FabCon Atlanta 2026 carousel

FabCon Atlanta 2026

Join us at FabCon Atlanta, March 16-20, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.

Top Kudoed Authors