Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Learn from the best! Meet the four finalists headed to the FINALS of the Power BI Dataviz World Championships! Register now

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

El ingenio de la columna sigue cambiando después de las actualizaciones programadas

Hola

Así que tengo este calendario para los días festivos, y me gustaría que las columnas fueran estrechas como la segunda. El objetivo es encajar todo el mes en la pantalla. Hice esto manualmente y estaba funcionando después de publicar.

El problema es que después de la actualización programada, el ancho de columna cambia al estado original. En la configuración de formato he desactivado el ancho automático, pero no funciona.

¿Alguna idea?

Picture1.png

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias @Ritaf1983 @Manendra , pero ninguna de sus soluciones funciona. Lo curioso es que tengo dos versiones similares para este informe, y el ancho de columna no cambia después de la actualización cuando la fuente de datos es un conjunto de datos powerbi en vivo, pero si las fuentes son csv, etc. Cambia...

Hola @campelliann

Estas configuraciones funcionaron para mí. En mi informe actual, al habilitar y deshabilitar estas opciones según la captura de pantalla, cambio el tamaño de mis columnas y nunca cambia incluso después de que se realizó la actualización.

Manendra_0-1679323015093.png

Avíseme si todavía enfrenta algún problema.

Bien

Manendra.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@campelliann

Creo que este es un tutorial rápido que ayuda a resolver su problema.

https://youtu.be/TzmKVsgqRcE?t=144

Avíseme si todavía enfrenta algún problema.

Bien

Manendra.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Intente bloquear la relación de aspecto.
Debería ayudar

Ritaf1983_1-1679319186219.png

¿Respondí a su pregunta? ¡Marca mi publicación como una solución! Aprecia tus felicitaciones

Helpful resources

Announcements
Join our Fabric User Panel

Join our Fabric User Panel

Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.

February Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - February 2026

Check out the February 2026 Power BI update to learn about new features.

FabCon Atlanta 2026 carousel

FabCon Atlanta 2026

Join us at FabCon Atlanta, March 16-20, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.