Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount.
Register nowThe Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.
Estoy intentando actualizar un informe de PBI y recibo este error.
pairs = List.Transform(List.Positions(fieldNames), (i) => {fieldNames{i}, (v) => if v = null or Value.Is(v, fieldTypes{i}) then v else error [Message = "El tipo del valor no coincide con el tipo de la columna.", Detail = v], fieldTypes{i}})
en
Table.TransformColumns(Origen, pares)
No sé cómo solucionar esto, ¿podría sugerir una forma de permitirme actualizar mi informe?
Hola @kg4u ,
Este problema aparece cuando la estructura de datos cambia y se produce un error en la conversión del tipo de datos. (debido a que el tipo de datos no coincide) ¿Puede confirmar que estos archivos tienen la misma estructura de datos? (por ejemplo, tipo de datos, nombre de campo, separador...)
Puede probar En el Editor de consultas, haga clic con el botón secundario en la columna y use Reemplazar valores.
También he encontrado publicaciones similares, por favor consulte.
Resuelto: expression.error, el tipo del valor no ma... - Comunidad de Microsoft Power BI
Resuelto: Error de filas de datos - Microsoft Power BI Community
Saludos
Yilong Zhou
Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.