Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

The Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

El informe PBI arroja este error durante una actualización El tipo del valor no coincide con el tipo de

Estoy intentando actualizar un informe de PBI y recibo este error.

pairs = List.Transform(List.Positions(fieldNames), (i) => {fieldNames{i}, (v) => if v = null or Value.Is(v, fieldTypes{i}) then v else error [Message = "El tipo del valor no coincide con el tipo de la columna.", Detail = v], fieldTypes{i}})

en

Table.TransformColumns(Origen, pares)

No sé cómo solucionar esto, ¿podría sugerir una forma de permitirme actualizar mi informe?

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @kg4u ,

Este problema aparece cuando la estructura de datos cambia y se produce un error en la conversión del tipo de datos. (debido a que el tipo de datos no coincide) ¿Puede confirmar que estos archivos tienen la misma estructura de datos? (por ejemplo, tipo de datos, nombre de campo, separador...)

Puede probar En el Editor de consultas, haga clic con el botón secundario en la columna y use Reemplazar valores.

vyilongmsft_0-1721273410916.png

También he encontrado publicaciones similares, por favor consulte.

Resuelto: expression.error, el tipo del valor no ma... - Comunidad de Microsoft Power BI

Resuelto: Error de filas de datos - Microsoft Power BI Community

Saludos

Yilong Zhou

Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Feb2025 Sticker Challenge

Join our Community Sticker Challenge 2025

If you love stickers, then you will definitely want to check out our Community Sticker Challenge!

Jan NL Carousel

Fabric Community Update - January 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors