Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Don't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.

Reply
Angell
New Member

El grafico circular no se resalta

Buenas tardes,

Tengo un problema con el gráfico circular. Normalmente cuando uno selecciona una parte del pastel, esa se resalta y hace que los demás objetos visuales se modifiquen o se filtren, mi problema es que no tengo la posibilidad de seleccionar esa parte del paste, PoweBI no me lo permite. Los otros gráficos si me dan la opción de seleccionar un dato y por ende se modifican o actualizan los demás, pero este problema solo lo tengo con el gráfico circular y con el gráfico dona.

Por favor, ayuda! Me estoy desesperando 😂

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Syndicate_Admin comparta lo que está usando en el gráfico circular y cómo los valores utilizados en el gráfico circular están conectados a otras tablas del modelo. Lea esta publicación para obtener su respuesta rápidamente.

https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/How-to-Get-Your-Question-Answered-Quickly/ba-p/38490

Como estás desesperado, proporcionarás más información y alguien te dará la solución rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!

Jan25PBI_Carousel

Power BI Monthly Update - January 2025

Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.

December 2024

A Year in Review - December 2024

Find out what content was popular in the Fabric community during 2024.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors