Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!The Power BI Data Visualization World Championships is back! It's time to submit your entry. Live now!
Buenas tardes,
Tengo un problema con el gráfico circular. Normalmente cuando uno selecciona una parte del pastel, esa se resalta y hace que los demás objetos visuales se modifiquen o se filtren, mi problema es que no tengo la posibilidad de seleccionar esa parte del paste, PoweBI no me lo permite. Los otros gráficos si me dan la opción de seleccionar un dato y por ende se modifican o actualizan los demás, pero este problema solo lo tengo con el gráfico circular y con el gráfico dona.
Por favor, ayuda! Me estoy desesperando 😂
@Syndicate_Admin comparta lo que está usando en el gráfico circular y cómo los valores utilizados en el gráfico circular están conectados a otras tablas del modelo. Lea esta publicación para obtener su respuesta rápidamente.
https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/How-to-Get-Your-Question-Answered-Quickly/ba-p/38490
Como estás desesperado, proporcionarás más información y alguien te dará la solución rápidamente.
The Power BI Data Visualization World Championships is back! It's time to submit your entry.
Check out the January 2026 Power BI update to learn about new features.