Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

The Power BI Data Visualization World Championships is back! Get ahead of the game and start preparing now! Learn more

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

El formato dinámico con 1000 Seperator no funciona

Hola a todos,

Tengo una medida que necesito mostrar en 1000 separadores.

Tengo múltiples opciones, pero ninguna de ellas me ha dado los resultados correctos.

Por ejemplo, he usado el formato personalizado como "$ #,0" en las propiedades de una medida en la vista de modelo.

Pero se muestra que no se puede convertir el número en texto,
Lo he intentado en el modelado de datos y todavía arroja el mismo error.

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Método 1 - haga clic en la coma de mil

speedramps_0-1736442873975.png

Método 2: establezca el separador de mil

speedramps_1-1736442916489.png

Método 3: usar DAX

Amount 3 = 
FORMAT(
SUM(yourdata[Amount3]),
"$#,0"
)

Somos voluntarios no remunerados y tiene ayuda experta gratuita que requirió mucho esfuerzo.
Esta solución funciona y hace exactamente lo que pidió.
Por lo tanto, haga clic rápidamente en [aceptar como solución] y en el botón de pulgar hacia arriba para dejar felicitaciones.
Por favor, absténgase de añadir más solicitudes a este ticket.
Si necesita cambiar o ampliar su solicitud, genere un nuevo ticket.
¡Una pregunta por boleto, por favor!
Obtendrá una respuesta más rápida y cada solucionador voluntario recibirá el reconocimiento que se merece.

Si @speedramps cotizas en tus próximos tickets, recibiré una notificación automática y estaré encantado de ayudarte de nuevo.

Sin embargo, me negaré respetuosamente a ayudar dos veces a los miembros que hagan preguntas engañosas o incompletas y luego no acepten la solución correcta. Espero que entiendas por qué.

Ahora haga clic en [aceptar como solución] y en el botón de pulgar hacia arriba. Gracias

View solution in original post

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Si he añadido el formato (

"Empresa Total" ,FORMATO([Ventas totales de la empresa TY$],"$#,0"),

) Recibo un error.

MohanV125286_1-1737437854184.png

@MohanV125286

Por favor, lea los 3 métodos que proporcioné anteriormente y siga esas instrucciones al pie de la letra.

Su método no funciona porque está usando un texto [medida] en lugar de una columna numérica.

Total de la empresa =
FORMATO([Ventas totales de la empresa TY$],"$#,0")
Simplemente siga los 3 métodos que proporcioné con más cuidado. Siempre funcionarán. Si obtiene un error, lea el error e intente solucionarlo.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

He intentado esto pero todavía no puedo obtener la solución

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @MohanV125286 ,

No podría estar más de acuerdo con MohanV125286.

Pero noté que mencionaste "se muestra no se puede convertir el número en texto", creo que debe asegurarse de que su Measure presente el tipo de número completo.

vyilongmsft_0-1736477017308.png

También puede consultar este documento: Uso de cadenas de formato personalizado en Power BI Desktop - Power BI | Microsoft Learn

Saludos

Yilong Zhou

Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.

He intentado esto pero todavía no puedo obtener la solución

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Método 1 - haga clic en la coma de mil

speedramps_0-1736442873975.png

Método 2: establezca el separador de mil

speedramps_1-1736442916489.png

Método 3: usar DAX

Amount 3 = 
FORMAT(
SUM(yourdata[Amount3]),
"$#,0"
)

Somos voluntarios no remunerados y tiene ayuda experta gratuita que requirió mucho esfuerzo.
Esta solución funciona y hace exactamente lo que pidió.
Por lo tanto, haga clic rápidamente en [aceptar como solución] y en el botón de pulgar hacia arriba para dejar felicitaciones.
Por favor, absténgase de añadir más solicitudes a este ticket.
Si necesita cambiar o ampliar su solicitud, genere un nuevo ticket.
¡Una pregunta por boleto, por favor!
Obtendrá una respuesta más rápida y cada solucionador voluntario recibirá el reconocimiento que se merece.

Si @speedramps cotizas en tus próximos tickets, recibiré una notificación automática y estaré encantado de ayudarte de nuevo.

Sin embargo, me negaré respetuosamente a ayudar dos veces a los miembros que hagan preguntas engañosas o incompletas y luego no acepten la solución correcta. Espero que entiendas por qué.

Ahora haga clic en [aceptar como solución] y en el botón de pulgar hacia arriba. Gracias

Helpful resources

Announcements
Power BI DataViz World Championships

Power BI Dataviz World Championships

The Power BI Data Visualization World Championships is back! Get ahead of the game and start preparing now!

November Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - November 2025

Check out the November 2025 Power BI update to learn about new features.

FabCon Atlanta 2026 carousel

FabCon Atlanta 2026

Join us at FabCon Atlanta, March 16-20, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.

Top Kudoed Authors