Get certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, the Microsoft Fabric Community team will be offering free DP-600 exam vouchers. Prepare now
Hola
Tengo esta tabla:
Y me gustaría que fuera así:
si 'Sí' es inferior o igual al 3%, entonces es verde si es superior al 3%, entonces es rojo
Sin formato condicional para el "No"
mi medida utilizada aquí es:
Solved! Go to Solution.
Hay @Aho00 ,
Pruebe la fórmula como la siguiente:
Number of hilt = CALCULATE(SUM('Table'[Value]),ALLEXCEPT('Table','Table'[Tilt]))
%TG =
var sum_ = CALCULATE(SUM('Table'[Value]),ALL('Table'))
return [Number of hilt]/sum_
M =
IF (
MAX ( 'Table'[Tilt] ) = "No",
"black",
IF ( MAX ( 'Table'[Tilt] ) = "Yes" && [%TG] <= 0.03, "green", "red" )
)
Si el problema aún no se resuelve, proporcione información detallada sobre el error y hágamelo saber de inmediato. Esperamos su respuesta.
Saludos
Henrio
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Hay @Aho00 ,
Pruebe la fórmula como la siguiente:
Number of hilt = CALCULATE(SUM('Table'[Value]),ALLEXCEPT('Table','Table'[Tilt]))
%TG =
var sum_ = CALCULATE(SUM('Table'[Value]),ALL('Table'))
return [Number of hilt]/sum_
M =
IF (
MAX ( 'Table'[Tilt] ) = "No",
"black",
IF ( MAX ( 'Table'[Tilt] ) = "Yes" && [%TG] <= 0.03, "green", "red" )
)
Si el problema aún no se resuelve, proporcione información detallada sobre el error y hágamelo saber de inmediato. Esperamos su respuesta.
Saludos
Henrio
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Hola, gracias por la respuesta y lo siento por mi respuesta muy tardía.
No pude comprobarlo antes de hoy porque estaba ocupado. (2 semanas universitarias / 2 semanas en empresa)
Su sugerencia funcionó, usé "Contar" en lugar de sumar ya que estoy contando el número de sí y no.
¡Lo siento de nuevo!
¡Y gracias!
Que tengas un buen día.
Check out the October 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.