Explore and share Fabric Notebooks to boost Power BI insights in the new community notebooks gallery.
Check it out now!Microsoft is giving away 50,000 FREE Microsoft Certification exam vouchers. Get Fabric certified for FREE! Learn more
Hola a todos,
Tengo a cada cliente clasificado por ventas durante los últimos 12 meses. También tengo su rango el año pasado basado en las ventas de los 12 meses anteriores a eso. Quiero añadir formato conditonal, si su rango subió - mostrar en verde, si su rango bajó - mostrar rojo. Creé la medida siguiente:
Solved! Go to Solution.
Hola @calen ,
Pruebe el siguiente código:
Condittion =
SWITCH (TRUE(),
[Rank]>[Rank LY], 1,
[Rank]<[Rank LY], -1
, 0)
Regards
Miguel Félix
Proud to be a Super User!
Check out my blog: Power BI em Português@calen Probablemente creaste una columna llamada Color de rango y no una medida, ¿verdad? Probé tu escenario exacto y extrañamente tu fórmula exacta funciona. No estoy seguro de por qué está produciendo los valores incorrectos para usted. ¿Sería posible para usted cargar el PBIX?
Hola, @calen
Según su descripción, creé datos para reproducir su escenario.
Puede crear una medida como se muestra a continuación.
Rank Color =
var _rank = SELECTEDVALUE('Table'[Rank])
var _rankly = SELECTEDVALUE('Table'[Rank LY])
return
IF(
_rank>_rankly,
1,
IF(
_rank<_rankly,
-1,
0
)
)
A continuación, debe formatear conditonalmente 'Rank' y 'Rank LY' como se muestra a continuación.
Resultado:
Saludos
Allan
Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola @calen ,
Pruebe el siguiente código:
Condittion =
SWITCH (TRUE(),
[Rank]>[Rank LY], 1,
[Rank]<[Rank LY], -1
, 0)
Regards
Miguel Félix
Proud to be a Super User!
Check out my blog: Power BI em Português