Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

The Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿El formato condicional no funciona para los porcentajes?

Tengo una columna condicional en la que un elemento es verdadero o fales (0 para falso 1 para verdadero) - y no importa qué opción de formato elija, no puedo cambiar el formato de tal manera que SI un valuye está por encima del 90% - el color del fondo se vuelve azul. Ya he intentado lo que otros han intentado persiguiendo a "Número" vs porcentaje, pero sigue siendo el mismo problema. ¿Alguna sugerencia?

wesinls_0-1679074638107.png

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Para cambiar el color de fondo de una columna condicional en función del valor de columna, puede usar la característica "Formato condicional" en Power BI.

Suponiendo que el nombre de columna condicional es "MyColumn", puede seguir estos pasos para aplicar formato condicional:

1. Haga clic en el encabezado de columna de "MyColumn" para seleccionar la columna.
  2. Vaya a la pestaña "Inicio" en la cinta de opciones de Power BI.
  3. Haga clic en "Formato condicional" en el grupo "Estilos".
  4. Seleccione "Color de fondo" en el menú desplegable.
  5. En el menú desplegable "Formatear por", seleccione "Valor de campo".
  6. En la sección "Mínimo", seleccione "Porcentaje" como tipo e ingrese "90" como valor.
  7. Elija el color azul para el valor "Mínimo".
  8. Haga clic en "Aceptar" para aplicar el formato.

Esto debería cambiar el color de fondo de las celdas de la columna "MiColumna" a azul si el valor es superior al 90%.

No hay ningún grupo "Syles" en PowerBi que yo sepa, en Excel sí, pero no PBi?

Helpful resources

Announcements
Feb2025 Sticker Challenge

Join our Community Sticker Challenge 2025

If you love stickers, then you will definitely want to check out our Community Sticker Challenge!

Jan NL Carousel

Fabric Community Update - January 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors