Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Don't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.

Reply
Staregirl
Helper I
Helper I

¿El filtro de fecha de nivel de informe solo se aplica cuando hay valores? Conexión en vivo

Hola a todos

Editar: respondí a mi propia pregunta, que es que no hay relación entre la tabla Policy y la tabla PolicyEffectiveDate. Estoy siendo tonto.

Si quiero usar Policy[PolicyEffectiveDate] en una segmentación de datos porque solo quiero ofrecer fechas en las que se inició una directiva, ¿cuál es la mejor manera?

No estoy seguro de si esto es una conexión en vivo o no, pero vale la pena indicar por adelantado que estoy trabajando en una conexión en vivo.

Tengo una tabla Date con fechas contiguas denominada PolicyEffectiveDate y otra tabla, Policies, que tiene un campo [PolicyEffectveDate].

Así que Policy[PolicyEffectiveDate] - no contiguo

PolicyEffectiveDate[PolicyEffectiveDate] - contiguo

Tengo una tabla de hechos que tiene claves para ambas tablas, de la que estoy recibiendo LineEstimatedPremiumAllocation, que en mi mundo es equivalente a 'Ventas'.

Tengo un filtro de nivel de informe que usa PolicyEffectiveDate[PolicyEffectiveDate] de mi tabla de fechas, restringiendolo a los últimos 6 años.

Si pongo Policy[PolicyEffectiveDate] y 'Sales' en una tabla, el filtro de nivel de informe funciona según lo esperado. Sin embargo, si elimino el campo 'Ventas', el filtro ya no se aplica. Lo mismo si trato de usarlo en una cortadora.

Es una 'Fecha' adecuada - Obtengo las opciones Entre, Antes y Después en la cortadora y todo eso.

Ha publicado algunos recortes a continuación, incluyendo las tablas en el modelo.

¡Gracias!

Staregirl_1-1607009659637.png

Staregirl_2-1607009729954.pngStaregirl_3-1607009778484.png

Staregirl_0-1607009606556.png

1 REPLY 1
v-yangliu-msft
Community Support
Community Support

Hola @Staregirl ,

Los filtros y segmentaciones de datos filtran los datos que se muestran en el informe, no los datos de la tabla, por lo que el filtro de nivel de informe es aplicable independientemente de si hay un valor

Creo que se puede probar la porción de después, que es desde la fecha que elige hasta el final

Las diferencias entre los cuatro tipos de sector de fecha relativo son las siguientes:

• Entre: en la segmentación de fechas "Entre" proporciona el intervalo de fechas entre la fecha de inicio y la fecha de finalización.
  • Antes: Cuando seleccionamos la opción Antes en la segmentación de fecha, la fecha de inicio se califica automáticamente, lo que significa que podemos obtener el informe antes de la fecha de finalización.
  • Después: Cuando hacemos clic en el "Después" en el panel de segmentación de fecha, la fecha de finalización se estanca para que podamos obtener los resultados después de la fecha de inicio.
  • Lista: La lista en la segmentación de fechas proporciona una lista de todos los intervalos de fechas para que podamos seleccionar las fechas en consecuencia para los resultados.

Este es un enlace relacionado para su referencia. Espero que te ayude:

https://mindmajix.com/complete-guide-on-power-bi-slicers

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/visuals/power-bi-visualization-slicers

Saludos

Liu Yang

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Prices go up Feb. 11th.

Jan25PBI_Carousel

Power BI Monthly Update - January 2025

Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.

Jan NL Carousel

Fabric Community Update - January 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors