The ultimate Microsoft Fabric, Power BI, Azure AI, and SQL learning event: Join us in Stockholm, September 24-27, 2024.
Save €200 with code MSCUST on top of early bird pricing!
Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Ayer estuve trabajando en la elaboración de algunos informes y todo funcionaba bien. Esta mañana fui a Obtener datos y, aunque me permite conectarme y ver las listas, no me da el botón de carga para cargar las listas (lo que significa que el botón permanece inactivo)
He attemtped reconectando, apagando el escritorio Power Bi y reiniciándolo, reiniciando la PC. Todavía me permite conectarme a SharePoint en línea, pero no me permite cargar las listas. Incluso intenté agregar una lista a un informe diferente que he creado y no me da la capacidad de cargar
¿Alguien ha experimentado esto antes y, de ser así, cómo se resolvió?
Solved! Go to Solution.
ESTÁ BIEN, temprano ja Tal vez si realmente marco la casilla y no solo la resalta ... ¡LOL no importa todo!
@thomasw1964 Parece que no puedo recrear esto. ¿Qué versión de escritorio está utilizando? ¿Está utilizando la opción de conexión 1.0 o 2.0?
En mi defensa es temprano.. De hecho, marqué la casilla y no solo la resalté y... Sí, me siento bastante tonto en este momento
ESTÁ BIEN, temprano ja Tal vez si realmente marco la casilla y no solo la resalta ... ¡LOL no importa todo!
Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.
Check out the August 2024 Power BI update to learn about new features.