Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Don't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

El encabezado del panel FILTER está oculto y no puedo 'desquider'

hola

Mi panel FILTRO está 'oculto' y no puedo averiguar cómo 'deshide'.

¿Alguna sugerencia?

cs566_0-1618505942137.png

7 REPLIES 7
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @cs566,

¿Se ha resuelto su problema?

Saludos
Lionel Chen

Si este post ayuda , entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

hola

El problema no se ha resuelto. Tengo la última versión de PBI y todavía no tengo resolución.

tks/

No @cs566,

No reproduzca su problema, por favor cree ticket de soporte .

Saludos
Lionel Chen

Si este post ayuda , entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Puedo mover lentamente mi cursor sobre el área y ver el 'Mostrar u ocultar el panel de filtro....', pero no hay nada que pueda hacer (haciendo clic o haciendo doble clic) que 'desenvá clic' este panel.

¿Se trata de un fallo en la aplicación?

cs566_0-1618507457133.png

No @cs566,

¿Cuál es la versión de Power BI Desktop? Actualice a 2.91.884.0 64-bit (marzo de 2021).

Saludos
Lionel Chen

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

al hacer doble clic solo se expandirá y contraerá el panel. esto es tan frustrante...

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@cs566 , haga doble clic e intente

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!

Jan25PBI_Carousel

Power BI Monthly Update - January 2025

Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.

December 2024

A Year in Review - December 2024

Find out what content was popular in the Fabric community during 2024.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors