March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Hola a todos,
Necesito tu conocimiento con este tema, estoy usando formatos dinámicos en mi medida y lo veo en un gráfico. El formato dinámico funciona bien en la etiqueta de datos, pero con el eje Y no funciona de acuerdo con las condiciones del filtro dinámico. Pero si ves la etiqueta Y no están de acuerdo con las etiquetas.
Esta es mi medida, y el formato depende de los hechos que se seleccionaron.
Agradezco cualquier consejo que pueda darme sobre lo que puedo hacer con este tema.
Gracias
Carlos Ríos
@CarlosRios29 No creo que pueda controlar el formato para el eje Y, intente configurar una medida de valor máximo para el eje y vea si eso funciona.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.