Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!Vote for your favorite vizzies from the Power BI Dataviz World Championship submissions. Vote now!
Al realizar varios pasos en Transformar datos, verifico que los datos sean correctos para aplicar y cerrar. Luego voy al visor de datos del panel principal y los datos no son los mismos. Vuelvo a Transformar datos y los datos son correctos. Intento actualizar varias veces para ver si estira los datos correctos pero no funciona.
No puedo recuperar el formato original. Me serviría mucho su ayuda.
¡Muchas gracias!
Solved! Go to Solution.
@Syndicate_Admin: los datos de Transformar datos son solo una representación de los datos basada en las primeras 1.000 filas más o menos. Sin embargo, una vez que cierre y aplique, se importarán todos los datos.
HAY @mambo7,
Me gustaría sugerirle que compruebe estos valores para confirmar si existen primero en su tabla.
AFAIK, la tabla de consulta de energía actual solo muestra la vista previa del resultado de procesamiento de pasos de consulta, no muestra todos los registros. (obtiene algunos registros como instantánea del origen de datos cuando se conecta al origen de datos)
Si desea mantener la estructura de filas de tabla sin procesar, puede agregar una columna de índice al origen de datos y, a continuación, puede usarla como campos de ordenación para mantener los pedidos sin procesar.
saludos
Xiaoxin Sheng
HAY @mambo7,
Me gustaría sugerirle que compruebe estos valores para confirmar si existen primero en su tabla.
AFAIK, la tabla de consulta de energía actual solo muestra la vista previa del resultado de procesamiento de pasos de consulta, no muestra todos los registros. (obtiene algunos registros como instantánea del origen de datos cuando se conecta al origen de datos)
Si desea mantener la estructura de filas de tabla sin procesar, puede agregar una columna de índice al origen de datos y, a continuación, puede usarla como campos de ordenación para mantener los pedidos sin procesar.
saludos
Xiaoxin Sheng
@Syndicate_Admin: los datos de Transformar datos son solo una representación de los datos basada en las primeras 1.000 filas más o menos. Sin embargo, una vez que cierre y aplique, se importarán todos los datos.
Vote for your favorite vizzies from the Power BI World Championship submissions!
If you love stickers, then you will definitely want to check out our Community Sticker Challenge!
Check out the January 2026 Power BI update to learn about new features.