Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.
Sign up nowGet Fabric certified for FREE! Don't miss your chance! Learn more
Hola a todos
Mi Power BI Desktop es de 64 bits, instalé el conector MySQL -net-9.5.msi. Después de instalar este conector, reinicio el escritorio de Power BI y mi computadora. Cuando vuelvo a conectarme, se muestra el mensaje "Este conector requiere que se instalen uno o más componentes adicionales antes de poder usarlo".
Después de eso, reinstalé el conector-net-9.5 msi, e instalé de nuevo el conector MySQL -odbc-9.5.msi64.Recibí el mismo mensaje. ¿Cómo puedo arreglar esto y por favor dame una sugerencia?
¡Agradezco tus consejos!
Hola @Hsu_MM , ¡Espero que estés bien! ¿Podemos saber si funcionó para usted o todavía tiene dificultades? Háganos saber: sus comentarios realmente pueden ayudar a otros en la misma situación.
Hola @Hsu_MM , Gracias por comunicarse con el Foro de la comunidad de Microsoft.
Encontramos que la respuesta compartida por @grazitti_sapna es apropiada. ¿Puede confirmar si la solución funcionó para usted? Ayudará a otras personas con problemas similares a encontrar la respuesta fácilmente.
Gracias @grazitti_sapna por su valiosa respuesta.
Instale MySQL Connector/NET de 64 bits, asegúrese de que Visual C++ Redistributable esté instalado y, a continuación, reinicie Power BI y el equipo.
¿Funcionó? ✔ Dar un Kudo • Marcar como solución: ¡ayuda a los demás también!
Verifique la versión del servidor y el conector MySQL, si es diferente, intente instalar las mismas versiones
If you love stickers, then you will definitely want to check out our Community Sticker Challenge!
Check out the January 2026 Power BI update to learn about new features.