Forum Discussion
El conector MySQL no funciona
Hola a todos
Mi Power BI Desktop es de 64 bits, instalé el conector MySQL -net-9.5.msi. Después de instalar este conector, reinicio el escritorio de Power BI y mi computadora. Cuando vuelvo a conectarme, se muestra el mensaje "Este conector requiere que se instalen uno o más componentes adicionales antes de poder usarlo".
Después de eso, reinstalé el conector-net-9.5 msi, e instalé de nuevo el conector MySQL -odbc-9.5.msi64.Recibí el mismo mensaje. ¿Cómo puedo arreglar esto y por favor dame una sugerencia?
¡Agradezco tus consejos!
4 Replies
- Syndicate_AdminAdministrator
Verifique la versión del servidor y el conector MySQL, si es diferente, intente instalar las mismas versiones
Instale MySQL Connector/NET de 64 bits, asegúrese de que Visual C++ Redistributable esté instalado y, a continuación, reinicie Power BI y el equipo.
¿Funcionó? ✔ Dar un Kudo • Marcar como solución: ¡ayuda a los demás también!
Hola @Hsu_MM , Gracias por comunicarse con el Foro de la comunidad de Microsoft.
Encontramos que la respuesta compartida por @grazitti_sapna es apropiada. ¿Puede confirmar si la solución funcionó para usted? Ayudará a otras personas con problemas similares a encontrar la respuesta fácilmente.
Gracias @grazitti_sapna por su valiosa respuesta.
Hola @Hsu_MM , ¡Espero que estés bien! ¿Podemos saber si funcionó para usted o todavía tiene dificultades? Háganos saber: sus comentarios realmente pueden ayudar a otros en la misma situación.