Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!Vote for your favorite vizzies from the Power BI Dataviz World Championship submissions. Vote now!
Estoy tratando de escribir una fórmula dax, pero como puede ver, el compilador automático no muestra la tabla Orden de compra, sino que solo aparecen las Órdenes de compra.
¿Hay alguien que haya tenido el mismo problema?
Hola @AndreaCBS , según mi observación, la orden de compra es una palabra en mayúsculas, ¿puede intentar agregar 'Orden de compra'
En lugar de orden de compra, el nombre de la tabla es coherente y está correctamente escrito.
Compruebe que no haya espacios iniciales o finales, ni caracteres especiales en el nombre de la tabla. A veces, esto puede causar problemas con el reconocimiento.
Espero que ayude
¿He respondido a tu pregunta? ¡Marca mi publicación como una solución! ¡Esto ayudará a otros en el foro!
¡¡Agradezco sus felicitaciones!!
No distingue entre mayúsculas y minúsculas, y ya he probado todas las permutaciones, ¡pero gracias por sus sugerencias!
Hola @AndreaCBS
Si comienza una medida con una referencia de tabla inmediatamente después del signo igual, la única referencia de tabla aceptable (a IntelliSense) sería una tabla que contenga al menos una medida, ya que IntelliSense supone que está empezando a escribir una referencia de medida con el formato 'Table'[Measure].
¿Por casualidad las "Órdenes de compra" contienen al menos una medida existente, mientras que la "Orden de compra" no contiene ninguna medida?
En cualquier caso, no recomendaría incluir un nombre de tabla con una medida (si eso es lo que estabas haciendo).
Vote for your favorite vizzies from the Power BI World Championship submissions!
If you love stickers, then you will definitely want to check out our Community Sticker Challenge!
Check out the January 2026 Power BI update to learn about new features.