Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

El campo "Etiqueta personalizada" en "Gráfico de barras agrupadas" está atenuado en la versión "Octubre de 2023"

Hola comunidad de Power BI.

En Power BI dekstop, antes de "Versión: 2.122.746.0 de 64 bits (octubre de 2023)", he creado un objeto visual "Gráfico de barras agrupadas" con una medida en el "eje X" para definir la longitud de la barra y una medida (texto) diferente en el campo "etiqueta personalizada" para mostrar una etiqueta diferente para cada barra.

Después de la actualización, la medida de texto sigue funcionando, pero el campo "etiqueta personalizada" está atenuado. No puedo eliminar o cambiar la medida del campo.

También he intentado crear un nuevo "gráfico de barras agrupadas" desde cero, pero el campo de "etiqueta personalizada" todavía está atenuado. Sin embargo, el botón de alternancia "etiqueta personalizada" está funcionando. Puedo encenderlo o apagarlo, pero no cambiar la medida.

¿Estoy haciendo algo mal o se relaciona con la actualización de la versión?

¿Alguna ayuda?

9 REPLIES 9
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Esto apesta como un error, la solución para volver a versiones anteriores no es utilizable ya que una vez que los archivos se crean o guardan en la nueva versión, no son compatibles con versiones anteriores........

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Acabo de descubrir que ha sido un error activo desde el 10-10-2023. Aquí está el enlace

https://learn.microsoft.com/power-bi/troubleshoot/known-issues/known-issue-523-combo-chart-custom-la...

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias tanto a @Uzi2019 como a @Gerhardtc_95. He estado tratando de resolver el mismo problema durante las últimas 2 horas.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Acabo de encontrarme con el mismo problema...

¿Ya has registrado una convocatoria?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hi Uzi,

Gracias por su aporte. Sospecho lo mismo.

Creo que volveré a una versión anterior.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Gerhardtc_95
Acabo de instalar la última versión Parece un error.

Uzi2019_0-1697543435834.png

No puedes hacer nada. Si desea que su etiqueta personalizada funcione, instale la versión anterior de 2 meses.

Espero haber respondido a tu pregunta. ¡Por favor, felicite y acéptelo como una solución!
Gracias

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Gerhardtc_95
Para la versión anterior parece completamente bien.

Uzi2019_0-1697540428221.png

Intente instalar la versión anterior. La versión de octubre podría tener algún problema.
Se recomienda no instalar la versión más reciente de Power BI como la versión del mes actual.

Si mi publicación ayuda, por favor felicite y acéptelo como una solución.
Gracias

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Seguro. Lo siento, tengo que intentar ocultar parte de la información:

Gerhardtc_95_0-1697539890360.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Gerhardtc_95
¿Puedes compartir la captura de pantalla?

Helpful resources

Announcements
July 2024 Power BI Update

Power BI Monthly Update - July 2024

Check out the July 2024 Power BI update to learn about new features.

July Newsletter

Fabric Community Update - July 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors