Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

El campo de ubicación de mapas de Bing no funciona

Hola

El campo de ubicación en los mapas de Bing en el escritorio de PowerBI no reconoce los nombres de país, pero sí las coordenadas de latitud y longitud. (Los nombres de los países tienen la categoría de datos "País".)

Del mismo modo, para otro conjunto de datos, bing maps no reconoce los códigos postales del Reino Unido.

Y para los dos mapas descritos anteriormente, ArcGIS reconoce los nombres de países y los códigos postales y mapea correctamente los datos. Por lo tanto, deduzca que el campo de ubicación no funciona en los mapas de Bing. (Prefiero usar mapas de Bing porque tiene la opción de una leyenda).

¿Cómo resuelvo este problema?

Gracias.

puzzletime_0-1639149580272.png

12 REPLIES 12
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @puzzletime ,

En lo que a mí respecta, esta es una limitación que se menciona en el documento oficial:

Los datos del mapa pueden ser ambiguos. Por ejemplo, hay un París, Francia, pero también hay un París, Texas. Sus datos geográficos probablemente se almacenan en columnas separadas (una columna para nombres de ciudades, una columna para nombres de estados o provincias, etc.), por lo que es posible que Bing no pueda decir qué París es cuál. Si el conjunto de datos ya contiene datos de latitud y longitud, Power BI tiene campos especiales para ayudar a que los datos del mapa sean inequívocos. Simplemente arrastre el campo que contiene los datos de latitud al área Visualizaciones > Latitud. Y haga lo mismo con sus datos de longitud.

vyangliumsft_0-1639466945471.png

Para obtener más información, consulte este enlace:

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/visuals/power-bi-visualization-filled-maps-choropleths

Saludos

Liu Yang

Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Hola

Gracias por su respuesta.

Establecí que el trabajo largo y lat (como se muestra en la captura de pantalla) pero cualquier dato geográfico (países, códigos postales, etc.) puesto en el campo de ubicación no funciona en mi red. Parece que algo internamente en mi organización impide que la función de búsqueda funcione, así que investigue por qué es así.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

Acabo de probar el mismo mapa en mi extremo, funciona perfectamente bien al reconocer el país como una ubicación. Vea a continuación:

Pragati11_0-1639161404527.png

También la categoría de datos para mi columna de país también es País:

Pragati11_1-1639161446179.png

La columna Mi país tiene valores de datos en el siguiente formato:

Pragati11_2-1639161501947.png

Gracias

Pragati

Hola

De acuerdo, entonces, si el campo de ubicación funciona para otros usuarios, tal vez sea una configuración que deba cambiarse en mi computadora, ¿alguna sugerencia sobre lo que podría ser?

HI @puzzletime ,

No se requiere ninguna configuración para esto. Debería funcionar de forma predeterminada.

¿Qué valores tiene en su columna País? ¿Son similares a la mía?

También estoy trabajando con la última versión de Power BI Desktop.

Consulte el siguiente artículo si le ayuda a:

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/visuals/power-bi-map-tips-and-tricks

También puede probar ArcGIS map visual.

Gracias

Pragati

Hola

Estoy usando los mismos valores que tiene para la columna País (la categoría de datos está establecida en País)... y también trabajando en la última versión de PowerBI.

Preferiblemente le gustaría usar mapas de Bing porque hay una opción para tener leyenda, por lo tanto, desea resolver este problema 😅

puzzletime_0-1639389125383.png

Hay @puzzletime ,

¿Es posible compartir su archivo pbix eliminando cualquier información confidencial?

¿Intentaste eliminar el gráfico y volver a crearlo de nuevo?

Gracias

Pragati

Hola @Pragati11

Desafortunadamente, mi organización me impide compartir un enlace de onedrive externamente... ¿Hay otra forma de compartir un archivo .pbix en este foro?

HI @puzzletime ,

Puede cargar el archivo .pbix en Dropbox o Wetransfer y compartir el enlace aquí.

Pero asegúrese de eliminar cualquier dato confidencial de él.

Gracias

Pragati

https://www.dropbox.com/s/4gq6iy073npn8nd/Test%20Bing%20maps%20visualisation.pbix?dl=0

Envié el archivo a algunos colegas y la visualización usando el campo de ubicación tampoco funciona correctamente para ellos.

Su ayuda es muy apreciada @Pragati11

HI @puzzletime ,

Abrí su archivo .pbix y simplemente funcionó para mí. No cambié nada.

Pragati11_1-1639394009285.png

He guardado este pbix como un nuevo archivo y puedes encontrarlo aquí: https://wetransfer.com/ descargas/ 013b80a524aa01353921b87e118c15 af20211213111437/ 27ef11024ad...

Definitivamente no hay una configuración para esto en power BI. Parece ser algo extraño.

Solo vea si esto funciona al final ahora.

Gracias

Pragati

¿@Pragati11

Gracias por investigar esto.

Si la visualización de mapas de bing que envié funciona para usted, esto me hace pensar que algo internamente en mi organización está bloqueando el campo de ubicación para que no funcione correctamente, yendo a ver por qué está sucediendo eso.

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.