Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowGet inspired! Check out the entries from the Power BI DataViz World Championships preliminary rounds and give kudos to your favorites. View the vizzies.
Hola
Tengo una licencia profesional.
Comparto un informe con mi cliente en forma de enlace de inserción. pero ahora hay algunos cambios que requieren cambiar algunas medidas y estos nuevos cambios para ser reflejados necesito publicar de nuevo y está cambiando el enlace de nuevo.
puede alguien sugerirme cómo después de hacer los cambios mencionados anteriormente, puedo mantener el enlace mismo ??
@amitchandak Se obtendrá la nueva actualización, pero esto también está cambiando el enlace que no quiero.
alguna alternativa?
Hola @adi121 ,
He probado de acuerdo con los pasos que proporcionó. Pero el código de inserción permanece sin cambios.
Compruebe si el nombre del informe en el momento de la reedición es el mismo que el original.
Saludos
Icey
Si este postAyuda, entonces por favor considereAcéptelo como la soluciónpara ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.