Microsoft is giving away 50,000 FREE Microsoft Certification exam vouchers. Get Fabric certified for FREE! Learn more
Hola a todos
¿Dónde me equivoco al obtener el cálculo del día de trabajo del mes anterior. Pero trabajando para el cálculo del Mes Actual.
Solved! Go to Solution.
Hola @v-xuding-msft
Lo estaba haciendo complejo. Estaba considerando todas mis segmentaciones en Filter() de mi código.
Este simple DAX funciona para mí.
Hola @tanisha10 ,
¿Puede compartir algunos datos de muestra y los resultados esperados? Entonces entenderemos su requisito claramente.
Hola @tanisha10 ,
¿Podría decirme si su problema ha sido resuelto? Bienvenido a compartir su propia solución. Más personas se beneficiarán del hilo.
Saludos
Xue Ding
Si este post Ayuda, entonces por favor considereAcéptelo como la soluciónpara ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola @v-xuding-msft
Lo estaba haciendo complejo. Estaba considerando todas mis segmentaciones en Filter() de mi código.
Este simple DAX funciona para mí.
@tanisha10 que podría estar equivocado, creo que puede ser cómo calculas el mes, estás tratando de volver un mes, ¿y si el mes 1 y volver es 12? su cálculo no llegará allí, es necesario utilizar la inteligencia del tiempo para calcular esto correctamente.
lo que está recibiendo y puede demostrar ejemplos de lo que desea. ¿Puede usar un campo de fecha?
Proud to be a Super User!