Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowGet inspired! Check out the entries from the Power BI DataViz World Championships preliminary rounds and give kudos to your favorites. View the vizzies.
¡Hola!
No he podido encontrar la respuesta a esto y estoy seguro de que es algo muy simple que estoy pasando por alto. He intentado agregar diferentes datos a los campos de saturación de color y ubicación, pero cada vez que voy a Formato visual e intento agregar un mapa personalizado, la opción Agregar un tipo de mapa está atenuada y no puedo agregarla.
¿Alguna sugerencia?
¡Muchas gracias!
Solved! Go to Solution.
He hecho algunos trabajos de detective. Ha marcado el 'Nuevo panel de formato' en Características de vista previa (Opciones / Configuración).
No sé nada sobre esto, sin embargo, es posible que haya encontrado un error con las opciones de formato de mapa de formas.
Le sugiero que desmarque la configuración e intente cargar el mapa de formas que desee. (Tendrá que reiniciar powerbi). Si esto funciona bien, ¿podría registrar el problema que ha encontrado aquí, por favor?
https://community.powerbi.com/t5/Issues/idb-p/Issues/label-name/reports
Déjame saber cómo va
¡Hola! Todavía no puedo cargar el mapa porque está atenuado. Si selecciono "Mapa personalizado", puedo hacerlo. Pero no muestra datos cuando paso el cursor por el mapa.
¡Yello! De hecho, sigo sufriendo el mismo problema jaja- La solución no se aplica a mí porque la opción YA NO está en las funciones de vista previa. Si alguna vez me doy cuenta de esto, te enviaré un mensaje 👍
En primer lugar, debe ingresar valores en 'Ubicación' y 'Saturación de color' después de eso, en Configuración del mapa en Tipo de mapa , debe seleccionar Mapa personalizado y la opción Agregar tipo de mapa se habilitará.
¿Ha seleccionado 'mapa personalizado' del tipo de mapa? Eso habilitará el 'Agregar un tipo de mapa'
Sí, me gustaría tener un archivo de forma de power BI, luego agregar mi archivo json de nivel DA, pero no sé cómo activar este botón. Thx
Hola, estoy usando PBI (Versión: 2.106.582.0 de 64 bits (junio de 2022)), y tengo el mismo problema, pero no pude resolverlo. Si alguien puede ayudarme. Gracias
He hecho algunos trabajos de detective. Ha marcado el 'Nuevo panel de formato' en Características de vista previa (Opciones / Configuración).
No sé nada sobre esto, sin embargo, es posible que haya encontrado un error con las opciones de formato de mapa de formas.
Le sugiero que desmarque la configuración e intente cargar el mapa de formas que desee. (Tendrá que reiniciar powerbi). Si esto funciona bien, ¿podría registrar el problema que ha encontrado aquí, por favor?
https://community.powerbi.com/t5/Issues/idb-p/Issues/label-name/reports
Déjame saber cómo va
Sí, ese era el problema. ¡Gracias! Lo registraré ahora
¡Hola!
Sí, es la aplicación de escritorio con esta versión: 2.99.621.0 de 64 bits (noviembre de 2021). Me imagino que marqué la casilla equivocada en algún momento que ahora me impide subir un mapa personalizado, pero me he quedado sin ideas de dónde buscar.
¿Es este escritorio powerbi? Si es así, ¿qué versión? La razón por la que pregunto es que tengo "+ Agregar mapa" y la 2ª imagen no se ve habitual.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.