Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Preparing for a certification exam? Ask exam experts all your questions on May 15th. Register now.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

El botón de navegación de página no funciona en el escritorio o en la web

Hola a todos

Tengo un botón en una página que debe navegar a una segunda página y un botón en la segunda página que debe navegar a la primera página. Ninguno de los dos funciona ni con Ctrl-clic en el escritorio ni con Click en la web. Tengo seleccionada la acción tanto en la navegación como en la navegación con las páginas respectivas seleccionadas para cada una. No tengo un pequeño icono de mano señalando cuando paso el ratón por encima, como hago con otros botones. Se comportan como si la acción NO estuviera activada. ¿Alguna idea?

¡Gracias!

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Olvídalo. Aparentemente, necesita usar el campo Texto de estilos para agregar texto a su botón. El campo Título lo rompe.

View solution in original post

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Olvídalo. Aparentemente, necesita usar el campo Texto de estilos para agregar texto a su botón. El campo Título lo rompe.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Más información. Estoy usando el campo Título para agregar texto a mi botón. Cuando lo hago, el botón deja de funcionar. Entonces, mi nueva pregunta es ¿cómo se agrega texto a un botón en blanco sin romperlo?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@kellywr , soy capaz de hacerlo. Revisa las páginas 18 y 19 en el archivo adjunto
Asegúrese de que no haya ninguna actualización de ventana pendiente y de que esté utilizando la versión más reciente de Power BI Desktop

Sí, el tuyo funciona bien para mí. Debe haber algo diferente entre lo tuyo y lo mío. Estaría encantado de adjuntar mi archivo, pero no veo una opción para hacer eso ... Gracias.

Helpful resources

Announcements
PBIApril_Carousel

Power BI Monthly Update - April 2025

Check out the April 2025 Power BI update to learn about new features.

Notebook Gallery Carousel1

NEW! Community Notebooks Gallery

Explore and share Fabric Notebooks to boost Power BI insights in the new community notebooks gallery.

April2025 Carousel

Fabric Community Update - April 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors