Fabric is Generally Available. Browse Fabric Presentations. Work towards your Fabric certification with the Cloud Skills Challenge.
Hola a todos
Ver adjunto. Comparo mensualmente los valores planificados y realizados.
Para enero del 23, aparentemente se planeó un 2011, y 1929 se realizó, de acuerdo con el excel Y el gráfico de la izquierda. Este fue el original. Cuando cargué el Excel en otro archivo, mostró 1996 y 1907. Volviendo al excel, mostró 1996 y 1907 también.
Ahora, para una prueba, fui al archivo pbiox original, también cargué la Tabla 1 (que es lo mismo que la Tabla 'Comparación de camas'), muestra 1996 y 1907. Aunque ambas tablas en el Editor de consultas contienen los mismos valores, etc.
¿Alguien podría ayudarme? Para hacerlo más difícil: 2011 y 1929 son los valores correctos, aunque mi excel no los muestra.
Estoy feliz de enviar por correo electrónico / agregar los archivos, sin embargo, este foro no me permite ...
Rgds,
Félix
HOLA @Arul ,
¿Podría por favor responder a mi mensaje personal para usted? ¡Gracias de antemano!
Rgds,
Félix
Pero, ¿podría enviarle un correo electrónico? ¿Eso lo haría más ansioso para los dos, creo?
No está dentro, es como se llama el archivo. Uso la columna Totaal en Excel, o en power Bi una columna personalizada que agrega ochtend+middag+avond+nacht.
No puede. En mi cuenta, muestra su opción adjunta de alguna manera. Además, muestra esta barra roja al arrastrar algo aquí. ¿Puedo enviarlo por correo electrónico?
¿Puede compartir el archivo de datos de muestra? refiera la imagen donde puede agregar sus archivos mientras responde,
Gracias
Arul
Check out the November 2023 Power BI update to learn about new features.