Don't miss your chance to take the Fabric Data Engineer (DP-700) exam on us!
Learn moreNext up in the FabCon + SQLCon recap series: The roadmap for Microsoft SQL and Maximizing Developer experiences in Fabric. All sessions are available on-demand after the live show. Register now
Descargué un archivo PBIX del servicio Power BI que quiero abrir en Power BI Desktop para realizar algún trabajo en la interfaz de usuario. Sin embargo, el informe no se abre.
También he intentado abrirlo en otros sistemas, pero el problema persiste. Estoy usando la versión más reciente de Power BI Desktop. Inicialmente, había algunos objetos visuales personalizados en el informe, que quité directamente en Power BI Service. Después de guardar los cambios, volví a descargar el informe e intenté abrirlo en Power BI Desktop, pero sigue sin abrirse.
Actualmente, el informe solo contiene los objetos visuales predeterminados de Power BI, es decir, no se usan objetos visuales externos ni personalizados.
Este informe está conectado con una conexión en vivo a un modelo semántico.
.
Solved! Go to Solution.
El problema se resolvió después de instalar las actualizaciones de mayo de 2025. Parece que las actualizaciones del servicio no se habían incluido en mi versión de escritorio, lo que causó el error. Ahora todo funciona correctamente.
Gracias a todos los que respondieron a esta consulta.
El problema se resolvió después de instalar las actualizaciones de mayo de 2025. Parece que las actualizaciones del servicio no se habían incluido en mi versión de escritorio, lo que causó el error. Ahora todo funciona correctamente.
Gracias a todos los que respondieron a esta consulta.
Hola @Baqa,
Gracias por ponerse en contacto con el foro de la comunidad de Microsoft Fabric.
¿Puede probar los pasos de depuración a continuación para resolver su problema?
Saludos
Chaithanya.
@Jai-Ratinavantel gracias por su respuesta.
Lo he intentado, pero es alsno lo que me permite descargar ese archivo.
@Baqa Intentemos solucionar el problema modificando los metadatos del informe
1. Instala Notepad++
2. Ahora haga clic en su Informe de Power BI -> Editar con el Bloc de notas ++ y luego guarde el archivo como un archivo zip como se muestra a continuación
3. Ahora extraiga el contenido del archivo zip comprimido.
4. Dentro de la carpeta extraída, puede encontrar la carpeta Informe
5. Arregle el json y vuelva a comprimir el archivo tal como estaba.
6. Edite con el Bloc de notas ++ y guarde como PBIX
@Baqa ¿Ha sincronizado el espacio de trabajo con un repositorio Git? Si no es así, sincronícelo y obtenga los archivos PBIR de ese informe del repositorio git y trabaje en esos archivos descargados localmente.
Si tiene una versión anterior del informe de trabajo con usted, puede copiar y pegar las nuevas carpetas o archivos de la carpeta descargada a sus archivos/carpetas de trabajo anteriores. ¡Consulte la siguiente documentación para comenzar!
Formato de informe mejorado (PBIR) de Power BI en el modo de desarrollador de Power BI Desktop (vers...
@Jai-Rathinavel Actualmente no estoy usando el repositorio Git en ese espacio de trabajo.
Hola @Baqa Intente hacer clic en Guardar una copia, duplique ese informe e intente descargar el informe clonado
If you have recently started exploring Fabric, we'd love to hear how it's going. Your feedback can help with product improvements.
A new Power BI DataViz World Championship is coming this June! Don't miss out on submitting your entry.
Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.