March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Hola a todos
Por lo general, no abriría un hilo para esto, pero estoy realmente confundido acerca de por qué esto sigue sucediendo y mis resultados de búsqueda sobre "cambios de ancho de columna fijo de matriz al cambiar datos" se está mezclando con resultados sobre ancho de columna constante ...
así que de todos modos, tengo una Matriz Visual y simplemente quiero asignar a cada columna un ancho que no cambie bajo ninguna circunstancia. Ya desactivé "Ancho de columna de tamaño automático" en "Encabezados de columna", activé el ajuste de línea y arrastré los bordes de la columna para que se ajuste bien, pero cuando cambio el contexto (a través de la segmentación de datos) a otro cuarto, las columnas se desordenan y cambian a un ancho aleatorio. Luego puedo arrastrarlos una vez más, ajustarlos y cuando más tarde vuelvo al cuarto seleccionado, permanece igual que antes, pero tendría que ajustar manualmente los anchos de todas las columnas para todos los cuartos pasados y por venir. Estoy pensando que esto no puede ser el fin de la sabiduría, ¿por qué tendría que ajustar los anchos de columna cada vez que la misma matriz solo muestra datos de un contexto diferente?
¿Me estoy perdiendo algo o es sólo otro caso de funcionalidad simple que PBI simplemente no ha implementado.
¡Gracias a todos de antemano!
Solved! Go to Solution.
después de algunos retoques adicionales, me di cuenta de que todavía tenía los cuartos como columnas en la matriz, que ya no era necesario, ya que ahora quiero mostrar los datos de solo un trimestre. después de quitar el campo de las columnas, funcionó como debería.
mi interpretación es que las columnas para cada valor dentro de un sector de un valor definido para ser utilizado como columnas realmente se pueden establecer en un tamaño fijo, pero que al cambiar el filtro estaba cambiando a través de diferentes sectores (y siempre solo mostrando uno a la vez), que para sí mismos tenían un ancho de columna fijo. El problema era que tenía varios sectores, que no me estaba dando cuenta, y que causó que los anchos de columna cambiaran cada vez que cambiaba a otro sector.
Espero que esto sea comprensible y ayude a alguien con el mismo problema de nicho!
después de algunos retoques adicionales, me di cuenta de que todavía tenía los cuartos como columnas en la matriz, que ya no era necesario, ya que ahora quiero mostrar los datos de solo un trimestre. después de quitar el campo de las columnas, funcionó como debería.
mi interpretación es que las columnas para cada valor dentro de un sector de un valor definido para ser utilizado como columnas realmente se pueden establecer en un tamaño fijo, pero que al cambiar el filtro estaba cambiando a través de diferentes sectores (y siempre solo mostrando uno a la vez), que para sí mismos tenían un ancho de columna fijo. El problema era que tenía varios sectores, que no me estaba dando cuenta, y que causó que los anchos de columna cambiaran cada vez que cambiaba a otro sector.
Espero que esto sea comprensible y ayude a alguien con el mismo problema de nicho!
Ni Power BI Desktop ni el servicio Power BI dan ninguna garantía de representación. La guía es hacer que las células sean un 10% más grandes de lo necesario.
Si desea una representación perfecta de píxeles, los informes paginados son su única opción.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!