Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

El Generador de informes no repite encabezados de columna en páginas posteriores

Diseñé un informe simple en el Generador de informes.

RNobleman_3-1621965520932.png

Ahora necesito repetir los encabezados de columna en todas las páginas. Revisé esta propiedad tablix:

RNobleman_0-1621964908474.png

También he establecido la propiedad RepeatColumnHeaders en True:

RNobleman_1-1621965021277.png

El informe, sin embargo, no está repitiendo los encabezados de columna. Lo he exportado a Word o Excel y los encabezados de columna no se repiten. ¿Hay algo más que deba hacer en el diseño del informe para que esto funcione?

Descargué el programa Report Builder la semana pasada, así que estoy usando la última versión:

RNobleman_2-1621965185794.png

¡gracias!

13 REPLIES 13
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Debe elegir los grupos de filas (a la izquierda), no los grupos de columnas (a la derecha), aunque comience haciendo clic en el menú desplegable en Columnas. Funciona con tablas matriciales

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¡¡Este es el ganador!! 😍

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

La solución es genial y se aplica para una tabla, pero ¿es probable que no funcione para una matriz?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

youtube.com/watch?v=KTkKxpOu23Q La solución está muy bien explicada en este vídeo.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Intenté esto de nuevo creando una tabla muy simple manualmente e introduciendo los datos. Sólo tiene dos columnas:

RNobleman_0-1622135634794.png

Incluso en esta tabla muy simple, la configuración "Repetir columnas de encabezado en cada página" no tiene ningún efecto cuando está marcada o desactivada.

¿Alguien ha podido repetir encabezados de columna en varias páginas o es un error?

gracias

almiar

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Veo que la sección de la página sugerida por @parry2k dice que la configuración KeepWithGroup y RepeatOnNewPage son para gruposde encabezados de columna. No los tengo en mi mesa, así que los quité y el error anterior desapareció. Sin embargo, todavía no puedo conseguir que los encabezados de columna se repitan en mi sencilla tabla. Tal vez sea un error en la última versión. ¿Alguien ha conseguido que esto funcione recientemente?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@RNobleman Tuve esto para mí cuando empecé a usar informes paginados hace unos años, no estoy seguro de por qué no debería funcionar para ti. Intenta desactivar esa opción.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@RNobleman esta es la solución, siguiendo los pasos descritos en este vínculo Mostrar encabezados de fila y columna en varias páginas (Generador de informes) - SQL Server Reporti...

Consulta mi última entrada de blog Comparando cliente seleccionado con otros clientes N principales | PeryTUS me gustaría ❤ Kudos si mi solución ayudara. 👉 Si puede pasar tiempo publicando la pregunta, también puede hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de aprecio!

Visítenos en https://perytus.com, su tienda integral para proyectos relacionados con Power BI/ formación / consultoría.

Seleccioné KeepWithGroup = After y RepeatOnNewPage = True para todas las columnas como sugiere el vínculo. Pero ahora recibo este error:

RNobleman_0-1621966976075.png

Cuando dejo KeepToGroup = Ninguno, recibí un error que indica que debía establecer RepeatOnNewPage en False:

RNobleman_1-1621967161661.png

@RNobleman Tengo exactamente la misma situación aquí que usted.

@parry2k Creo que esto es un error.

@parry2k Me llevo todo de vuelta,. @RNobleman La configuración de KeepWithGroup = after y RepeatOnNewPage = true debe realizarse en los miembros estáticos del panel ROW GROUPS. Aquí hay una explicación con capturas de pantalla.

Gracias por la solución, ¡¡también funciona para mí!!

@MSJR65 ¡Eso funcionó! Muchas gracias por la respuesta.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.