Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowGet inspired! Check out the entries from the Power BI DataViz World Championships preliminary rounds and give kudos to your favorites. View the vizzies.
Hola a todos, tengo una tabla de satisfacción del cliente como se muestra a continuación
Me gustaría construir un gráfico de barras de recuento de respuesta por pregunta y su detalle de respuesta como se muestra a continuación;
mi pregunta es, ¿cómo puedo ordenar el eje X, para que se base en el orden como se muestra a continuación?
1. Muy satisfecho
2. Satisfecho
3. Neutro
4. Insatisfecho
5. Muy insatisfecho
Gracias
Solved! Go to Solution.
Hola @qhpowerbi
puede crear una tabla de índice con estos valores.
Algo así como
Índice | Respuesta |
1 | Muy satisfecho |
2 | Satisfecho |
3 | Neutral |
4 | Descontento |
5 | Muy insatisfecho |
a continuación, haga clic en la columna Respuesta y ordenarla utilizando la sección Ordenar por y haciendo clic en la columna Índice
a continuación, puede arrastrar esta columna en el eje del gráfico de barras.
Hola @qhpowerbi
puede crear una tabla de índice con estos valores.
Algo así como
Índice | Respuesta |
1 | Muy satisfecho |
2 | Satisfecho |
3 | Neutral |
4 | Descontento |
5 | Muy insatisfecho |
a continuación, haga clic en la columna Respuesta y ordenarla utilizando la sección Ordenar por y haciendo clic en la columna Índice
a continuación, puede arrastrar esta columna en el eje del gráfico de barras.
¿Cómo se detiene la parada automática a nivel visual?
Gracias @Aditya_Meshram por su respuesta. Lo que hice fue descifrar la columna de preguntas y crear otra tabla de respuestas para ordenar el eje. ¡Gracias de nuevo!
No hay problema 🙂
después de hacer esto. La función de clasificación dentro del objeto visual sigue intentando recurrir y no permite que se muestre mi ordenación personalizada. ¿Cómo deshabilito esta ordenación automática dentro del objeto visual que anula mi ordenación personalizada?
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.