Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola a todos,
Soy relativamente nuevo en Power BI. Estoy tratando de crear un gráfico de barras donde el eje x es la fecha y el eje y tiene varios valores. Cada vez que intento mostrar el valor, se muestra la "suma" o "cuenta". ¿Hay alguna manera de cambiar esto? ¡Quiero el valor real!
Puede ver en el eje y la suma que se muestra. Los tengo todos listos para "no resumir" también. ¡Esto es muy frustrante!
¡Gracias!
Puedes; Simplemente haga doble clic en los campos de la derecha aquí para cambiarles el nombre:
PowerBi agregará naturalmente datos para usted cuando se coloque en gráficos. Está haciendo esto porque su eje X tiene fechas. Entonces, cuando tiene más de un valor en esa fecha, tiene que saber qué mostrarle. ¿El promedio, el máximo, la suma, etc.?
Las medidas implícitas son lo que usa, y las medidas explícitas son una forma de controlar lo que muestra el cálculo.
Radacad tiene una explicación aquí: https://radacad.com/explicit-vs-implicit-dax-measures-in-power-bi
Nota pequeña, si solo tiene 1 valor por día, aunque diga "Suma de X", seguirá siendo ese único valor. Dado que la suma de un solo valor es, de hecho, ese valor.
Hola
Gracias por su respuesta. Eso tiene sentido, aunque siento que PowerBI debería permitirme elegir cuáles serán mis etiquetas. Dado que se agrega automáticamente, ¿hay alguna manera de cambiar el nombre de la "Suma de X", por lo que no es lo que se muestra en la leyenda? Si no, ¿tal vez una fórmula podría evitarlo?
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Prices go up Feb. 11th.
If you love stickers, then you will definitely want to check out our Community Sticker Challenge!