Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
NovaBI
Helper V
Helper V

Eje X en línea y visual apilado -> Brecha cuando el comportamiento continous, diferente

Hola peeps,

Trato de alinear 2 gráficos, pero el comportamiento parece ser extraño.

Mi valor del eje X es un número entero (el formato es correcto), del 1 al 13.

Si tengo un gráfico sin una serie de columnas, puedo cambiar la forma categorial a tipo continous y veo 13 semanas sin ningún espacio entre los valores del eje x.

Si hago lo mismo con el mismo tipo visual, sólo la adición es una serie de columnas, no hay manera de que yo en este momento pueda replicar la visualización de cada semana hasta las 13. Solo puedo mostrar las semanas que implican ya datos de un valor de columna. Pero hay un valor de línea con datos de 13 semanas en, que funciona perfecto en el ejemplo 1 mencioné.

Traté de cambiar a categorial, que estaría bien y perfecto también... pero aquí encuentro una brecha entre los valores del eje X, incluso si hay un dato para el valor Y -> la semana 1 no se muestra, la semana 2 no es, la semana 3 no, la semana 4 sí, y así sucesivamente.....

No encontré nada de cómo solucionar eso (lettersize y así sucesivamente... nada funcionó hasta ahora).

Gracias por su opinión

1 REPLY 1
Greg_Deckler
Super User
Super User

¿Puedes compartir algunas capturas de pantalla para ayudar a aclarar las cosas?


@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
Mastering Power BI 2nd Edition

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors