Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowGet inspired! Check out the entries from the Power BI DataViz World Championships preliminary rounds and give kudos to your favorites. View the vizzies.
Mi fecha establecida tiene estas columnas - estos son acerca de cuánto tiempo un estudiante necesita para terminar su solicitud
a continuación, cada fila es el recuento 1 (Estos días / semana / meses son numéricos por lo que en la fecha establecida tiene un símbolo de '(sigma)'
Día de aplicación XX Semana XX mes, etc.... Contar
14 2 0.5 1
30 4.1 1 1
.
.
.
Entonces mi gráfico es simplemente gráfico de líneas por tiempo para ver cuando los estudiantes tienden a terminar la aplicación
Eje X: Hora (Día, semana o mes)
Y asis: suma de filas
Así que quiero configurar una medida usando la segmentación (solía hacerlo para la medida dyanmic, por ejemplo, suma / división / promedio X
Aquí está mi media función:
Intervalo: SWITCH(TRUE(), MIN(para_Interval_Select[ID de intervalo])-1, min(applied_interval_days_reserve]), MIN(para_Interval_Select[ID de intervalo])-2, SUM(INTON_AppTimelines[applied_interval_weeks_reserve]))
THe problema para mí es que no puedo usar sum o min o whateve cálculo --- porque volverán a un solo punto - ya que se agregan estos días / semanas.
¿Hay una función para seleccionar todo el valor en la Medida? sin cálculo
Solved! Go to Solution.
@baron33 ,
En el objeto visual de línea, la medida no se puede utilizar como eje X, debe convertir la medida en columnas de cálculo y crear una segmentación de datos basada en la columna de cálculo para filtrar el eje X.
Equipo de Apoyo Comunitario _ Jimmy Tao
Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
@baron33 ,
No estoy seguro de cuál es su requisito, pero en power bi, measure siempre devolverá un valor de agregación. Por lo tanto, puede usar calcular tabla o generar una tabla de este tipo mediante la consulta de energía en su lugar.
saludos
Jimmy Tao
Esta es la tabla que necesito para prouduce:
Ahora el eje se basa en días - quiero crear una medida (mediante el uso de segmentación de datos creo?) - por lo que puedo cambiar dyanmicly eje de número de días a weeeks a meses fácilmente
@baron33 ,
En el objeto visual de línea, la medida no se puede utilizar como eje X, debe convertir la medida en columnas de cálculo y crear una segmentación de datos basada en la columna de cálculo para filtrar el eje X.
Equipo de Apoyo Comunitario _ Jimmy Tao
Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
@baron33, no lo entendí por completo.
Desea cambiar el eje, debe utilizar el marcador
https://radacad.com/bookmarks-and-buttons-making-power-bi-charts-even-more-interactive
Si desea cambiar la medida, puede usar la segmentación de datos
Segmentación
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.