Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Hola
Me gustaría mostrar un gráfico de líneas con comparación lado a lado de las cantidades diarias para cada año, con etiquetas mensuales del eje X.
Tengo una tabla simple [Fecha, Cantidad] con valores diarios durante varios años.
Gráfico-1
Cantidad - Valores
Meses (jerarquía de fechas) - Eje
Años - Leyenda
En el gráfico anterior, los valores se suman hasta cada mes, dondesea en su lugar me gustaría ver los valores diarios.
Puedo mostrar los valores diarios cambiando el Eje a Fecha (en lugar de Jerarquía de fechas), pero entonces no puedo mostrar Años uno al lado del otro, en su lugar todo el gráfico es continuo (y la granularidad del eje x no es necesaria mensualmente, depende del tamaño disponible):
Gráfico-2
Cantidad - Valores
Fecha - Eje
Años - Leyenda
Lo que me gustaría son los valores diarios (Y) del Gráfico-2 en el formato (mensual, por año) del Gráfico-1 (X)
¿Alguna idea?
saludos
Stefan
Solved! Go to Solution.
Dado que ninguna de las ideas reflejaba lo que necesito, he publicado mi propia sugerencia de idea:
Por favor, apoye
Dado que ninguna de las ideas reflejaba lo que necesito, he publicado mi propia sugerencia de idea:
Por favor, apoye
Hola @StefanZilik ,
Desafortunadamente, no podemos usar el mes y el año como eje, pero corresponde al valor diario.
Lo que podemos hacer es profundizar para obtener el valor diario.
Saludos
Liang
Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola @V-lianl-msft ,
gracias por su respuesta. Podría funcionar en algunos casos, pero sé por un hecho que para nuestros usuarios esto no será accetable.
Sobre todo porque se trata de un ejercicio para ver si podemos migrar de Tableau (lo que puede hacerlo) a Power Bi.
¿Hay una solicitud de voz de usuario para tener esto implementado? (Te lo pido porque ni siquiera sé cómo frasear esta 'solicitud de función' correctamente)
saludos
Stefan
Hola @StefanZilik ,
Para solicitar voz, consulte este artículo para ver si puede satisfacer sus necesidades.
https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/consumer/mobile/mobile-apps-ios-qna
Saludos
Liang
Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Lo siento me refería a Power Bi Ideas, pensé que se llama "solicitudes de voz del usuario"
https://ideas.powerbi.com/forums/265200-power-bi-ideas
¿Alguna idea de cuál sería un buen nombre para la característica en este hilo?
Atentamente
Stefan
Hola @StefanZilik ,
Lo siento, te he entendido mal antes. Puedes votar por esta idea o compartir tu propia idea.
Saludos
Liang
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.
User | Count |
---|---|
6 | |
2 | |
2 | |
1 | |
1 |