Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Editar interaciones de forma masiva

¿Hay alguna manera de realizar una edición masiva de interacciones?

Actualmente tengo una página de informe con un objeto visual y los usuarios/cliente quieren que sea independiente y no interactúe con ninguna de las segmentaciones de datos o elementos visuales existentes (~30) en la página. Este visual obtendrá 3 nuevas segmentaciones, y no interactuarán con las otras imágenes. Sería como si las imágenes estuvieran funcionando como si estuvieran en 2 páginas separadas.

¿BI ha agregado o simplificado el proceso de interacciones de edición masiva? Porque, si tengo que hacer clic en cada visual, puedo volverme loco.

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cuando reviso la página de ideas y busco "interacción", hay al menos 6 ideas ya enumeradas, incluida una con 83 votos. Entonces, hay 6 ideas en las que ya no se está trabajando. Por lo tanto, perdóneme si elijo no perder el tiempo publicando otra idea sobre la misma sugerencia.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@comish4lif2 ,

No es compatible hasta ahora. Si desea sugerir las mejoras de la característica, puede crear una idea para mejorar esta característica. Es un lugar para que los clientes proporcionen comentarios sobre los productos de Microsoft Office. Además, si otros clientes votan mucho en un comentario, será prometedor que el equipo de productos de Microsoft lo tendrá en cuenta al diseñar la próxima versión en el futuro.

Saludos

Apoyo a la comunidad Team_yanjiang

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.