Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Hola
Tengo 2 gráficos de barras en una página. Uno tiene una medida desglosada por mes y la otra necesita mostrar datos a partir de la última fecha. Quiero que una segmentación de datos controle qué meses se muestran en el gráfico superior, pero no quiero que esto afecte a lo que el gráfico inferior muestra, ya que será estático con los datos más recientes basados en la fecha. Sin embargo, cuando agrego la segmentación de datos, edito las interacciones y solo tengo el filtro activado en el gráfico superior y desactivado en el gráfico inferior. Cuando encienda meses usando la segmentación de datos ambos gráficos cambian lo que no deberían, solo el gráfico superior debe cambiar con las interacciones que he establecido. Estoy usando la última versión - Versión: 2.90.1081.0 64-bit (febrero de 2021)
Por encima de la imagen muestra los 2 gráficos y sus interacciones. El gráfico superior debe filtrarse usando la segmentación de datos y el gráfico inferior no debería, pero ambos lo hacen.
Cualquier idea que me está volviendo loco.
Solved! Go to Solution.
haga clic en la visualización del filtro y, a continuación, formatee la interacción de edición de pestañas. pasar el cursor sobre la mesa de matriz y en la esquina superior derecha obtendrá un
haga clic en esto.
Prueba, funciona. Y mi versión de escritorio de Power BI está a continuación, lo mismo que la suya:
Si su problema aún no está resuelto, ¿podrían pls proporcionar su archivo pbix? Recuerde eliminar la información confidencial.
Saludos
Lucien
Tengo actualizado el 24 de julio, pero todavía tengo un problema de interacción con Edite
Vea tres visuales que tienen los problemas
haga clic en la visualización del filtro y, a continuación, formatee la interacción de edición de pestañas. pasar el cursor sobre la mesa de matriz y en la esquina superior derecha obtendrá un
haga clic en esto.
Prueba, funciona. Y mi versión de escritorio de Power BI está a continuación, lo mismo que la suya:
Si su problema aún no está resuelto, ¿podrían pls proporcionar su archivo pbix? Recuerde eliminar la información confidencial.
Saludos
Lucien
@rykbreakspeare estaba teniendo problemas con la versión de febrero de 2022 y luego reversión a alguna versión anterior como Nov 2020, así que funciona perfectamente.
En realidad, estaba teniendo un problema con la versión de febrero de 2022. La oficina de actualización incremental no estaba visible, así que vuelva a la versión antigua que se instaló en mi PC (afortunadamente). Ahora es visible.
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.
User | Count |
---|---|
2 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |