March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Hola
Tengo un par de informes que obtienen un modelo de datos. Recientemente me he dado cuenta de que cada vez que cambio el nombre de una tabla, columna o medida en ese modelo de datos, todos los informes que obtienen datos de ese modelo se romperán en las imágenes que usan esas tablas / columnas / medidas.
El visual se romperá porque ya no pueden encontrar la tabla / columna / medida debido al cambio de nombre ...
¿Hay algo que pueda hacer?
No puedo cambiar el nombre de los que figuran en el informe...
Gracias por contactarnos.
Si cambia el nombre de la columna o las medidas en Power BI Desktop, los nombres cambiarán en consecuencia en visual. Si cambia el nombre de las columnas en Origen de datos, vaya a Power Query y abra el Editor avanzado, edite el nombre de la columna. Para otros casos, debe volver a crear las imágenes.
Saludos
equipo de soporte de la comunidad _Tang
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.