Starting December 3, join live sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started
Learn moreGet certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, get a free DP-600 exam voucher to use by the end of 2024. Register now
Hola buen dia, tengo un problema con la siguiente columna calculada "cuenta contable".
Esta columna calculada habia estado funcionando sin problemas, pero dejo de funcionar lanzando el siguiente mensaje "Se proporcionó una tabla de varios valores donde se esperaba un solo valor.
Gerencia =
IF('Flujo Proveedores'[Centro Costo] = "No Se Encontro Centro De Costo",'Flujo Proveedores'[Cuenta Contable],'Flujo Proveedores'[Centro Costo])
Cuenta Contable = IF(LOOKUPVALUE('Movimientos Contables para cuenta contable'[Cuenta Contable],'Movimientos Contables para cuenta contable'[Comb(Folio,NDoc)],'Flujo Proveedores'[Comb(Folio,NDoc)]) = "Existencia Materiales De Exportacion","Exportaciones",LOOKUPVALUE('Movimientos Contables para cuenta contable'[Cuenta Contable],'Movimientos Contables para cuenta contable'[Comb(Folio,NDoc)],'Flujo Proveedores'[Comb(Folio,NDoc)]))
Cuenta contable va a buscar la combinacion a la siguiente Tabla "Movimientos Contables para cuenta contable" la cual no cuenta con registros unicos.
Espero me puedan ayudar, ya que antes el reporte funcionaba sin problemas :C
Solved! Go to Solution.
Muchas gracias por la ayuda, el problema se presentaba ya que existina registros duplicados con la misma informacion. por ejemplo lo siguiente:
Realice un filtro para eliminar los duplicados por PowerQuery quedando funcional el reporte nuevamente.
muchas gracias igualmente!!
Muchas gracias por la ayuda, el problema se presentaba ya que existina registros duplicados con la misma informacion. por ejemplo lo siguiente:
Realice un filtro para eliminar los duplicados por PowerQuery quedando funcional el reporte nuevamente.
muchas gracias igualmente!!
@Syndicate_Admin , parece que la búsqueda está dando más de un valor
Pruebe como
Cuenta contable = if( maxx(filter('Movimientos contables para la cuenta contable', 'Movimientos contables para la cuenta contable'[Comb(Folio,NDoc)]= 'Flujo de proveedores'[Comb(Folio,NDoc)] ) 'Movimientos contables para la cuenta contable'[Cuenta contable]) = "Stock de materiales de exportación","Exportaciones",
maxx(filter('Accounting Movements for Accounting Account','Accounting Movements for Accounting Account'[Comb(Folio,NDoc)] = 'Supplier Flow'[Comb(Folio,NDoc)]), 'Accounting Movements for Accounting Account'[Accounting Account]))
Quizas algo estoy haciendo mal, pero no me toma la fomula.
Podria compartir el archivo del reporta para obtener mas ayuda?
Starting December 3, join live sessions with database experts and the Fabric product team to learn just how easy it is to get started.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early Bird pricing ends December 9th.