This time we’re going bigger than ever. Fabric, Power BI, SQL, AI and more. We're covering it all. You won't want to miss it.
Learn moreLevel up your Power BI skills this month - build one visual each week and tell better stories with data! Get started
Sé que esto ya se ha informado en otros lugares, pero no parece que se haya hecho nada al respecto. Tengo la última versión de Power BI y esto comenzó a aparecer recientemente. No importa cuál sea la imagen, y no importa si algo está agrupado, etc. Hago clic en el objeto visual y obtengo un panel de formato en blanco. Estoy usando la función de vista previa "Interacción en el objeto", pero revertir no ha solucionado esto. Incluyo una captura de pantalla en la que el objeto visual en cuestión es un simple rectángulo.
El mismo problema para mí también....
PBI Desktop: Versión: 2.122.746.0 de 64 bits (octubre de 2023)
MISMO. A veces es un problema, a veces está bien. A veces rebota de un lado a otro, no está disponible y luego vuelve a estar disponible aleatoriamente. Ningún patrón. A veces agrupados, a veces no. Desagrupar no siempre es una solución. A veces, cambiar las pestañas y luego volver a hacerlo se solucionará, a veces no. A veces puedo duplicar la página y cambiarla allí. A veces el duplicado no funciona y el original de repente lo vuelve a hacer... ¿¿¿QUÉ PASA???
Debo tener en cuenta, también, que si hago clic y presiono un objeto visual en el que el panel finalmente funciona y luego vuelvo al objeto visual donde no lo estaba, el panel de formato se muestra como se esperaba. Sin embargo, no debería tener que hacer eso, y no debería tener que recurrir a ninguna de las otras "soluciones alternativas" que he visto en línea. POR FAVOR, ARREGLE ESTO LO ANTES POSIBLE, es MOLESTO.
Check out the April 2026 Power BI update to learn about new features.
Sign up to receive a private message when registration opens and key events begin.
If you have recently started exploring Fabric, we'd love to hear how it's going. Your feedback can help with product improvements.