Forum Discussion
Dynamic Slicer
Hola Equipo,
Tengo dudas a continuación,
Slicer : Mes sabio quiere mostrar , pero cada polilla diferentes mercados , ver a continuación captura de pantalla.
una necesidad de visuales si selecciono mes muestra los mercados apropiados (Tabla y Vusual requerido)
Gracias
Kalidass
4 Replies
- amitchandak
Super User
@Kalidass , remítese si esto puede ayudar
- AnonymousNot applicable
Hola @amitchandak ,
Reviwed video sin embargo se muestra el filtro de datos único, necesito como video decir "Nombre y Inglésproducto", pero mi concepto es "Nam, Englishproduct y GermanProduct", en caso de que seleccione un nombre que muestra columna avilable como "Inglés o Alemán" no todas las columnas como >0.
Gracias
Kalidass
- AnonymousNot applicable
Hola @amitchandak ,
Reviwed video sin embargo se muestra el filtro de datos único, necesito como video decir "Nombre y Inglésproducto", pero mi concepto es "Nam, Englishproduct y GermanProduct", en caso de que seleccione un nombre que muestra columna avilable como "Inglés o Alemán" no todas las columnas como >0.
Gracias
Kalidass
- v-diye-msft
Community Support
Hola @Kalidass
A partir de la captura de datos, ¿desea generar la tabla derecha y visual de la tabla izquierda? debe ser accesible, pero ¿podría por favor copiar la mesa izquierda y pegarla aquí? que sería más fácil para nosotros usarlo.