Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
Not applicable
6 years ago

Dynamic Slicer

Hola Equipo,

Tengo dudas a continuación,

Slicer : Mes sabio quiere mostrar , pero cada polilla diferentes mercados , ver a continuación captura de pantalla.

una necesidad de visuales si selecciono mes muestra los mercados apropiados (Tabla y Vusual requerido)

screen.PNG

Gracias

Kalidass

4 Replies

• Anonymous's avatar
      Anonymous
      Not applicable

Hola @amitchandak ,

Reviwed video sin embargo se muestra el filtro de datos único, necesito como video decir "Nombre y Inglésproducto", pero mi concepto es "Nam, Englishproduct y GermanProduct", en caso de que seleccione un nombre que muestra columna avilable como "Inglés o Alemán" no todas las columnas como >0.

Gracias

Kalidass

• Anonymous's avatar
      Anonymous
      Not applicable

Hola @amitchandak ,

Reviwed video sin embargo se muestra el filtro de datos único, necesito como video decir "Nombre y Inglésproducto", pero mi concepto es "Nam, Englishproduct y GermanProduct", en caso de que seleccione un nombre que muestra columna avilable como "Inglés o Alemán" no todas las columnas como >0.

Gracias

Kalidass

• v-diye-msft's avatar
    v-diye-msft
    Icon for Community Support rankCommunity Support

Hola @Kalidass

A partir de la captura de datos, ¿desea generar la tabla derecha y visual de la tabla izquierda? debe ser accesible, pero ¿podría por favor copiar la mesa izquierda y pegarla aquí? que sería más fácil para nosotros usarlo.