Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!The Power BI Data Visualization World Championships is back! It's time to submit your entry. Live now!
Hola, chicos
Tengo un fil CSV con una columna de duración en HH:MM:SS fotmat. Cuando intento cambiar el tipo de columna a 'Duartion' un valor da un error, porque el valor es mayor que 24 horas y el formato de duración estándar es HH:MM:SS (y no contiene días). ¿Alguien sabe cómo 'ampliar' la columna de duración y agregar 'días', por lo que el formato será DD:HH:MM:SS (las horas >24 tienen que convertirse en un día)?
Muchas gracias de antemano.
Solved! Go to Solution.
Hola @Josef ,
No hay necesidad de ir al editor de avanzada. Vaya al último paso de la consulta agregue una columna personalizada y copie pegar el código que envié en la publicación anterior:
Tenga en cuenta que en algún lugar hay [Duración] debe colocar el nombre de la columna que desea convertir Tengo lugar Duración basada en la imagen que compartió.
Regards
Miguel Félix
Proud to be a Super User!
Check out my blog: Power BI em PortuguêsHola @Josef ,
Esto tiene que ver con el análisis de las funciones de horas y tiempo en el editor de consultas
Debe agregar una columna con el siguiente código:
let
DurationFromYourText = (text as text) as duration => let
Split = Text.Split(text, ":"),
AsNumbers = List.Transform(Split, Number.FromText),
Duration = #duration(0, AsNumbers{0}, AsNumbers{1}, AsNumbers{2})
in
Duration,
Invoked = DurationFromYourText([Duration])
in
Invoked
Debería funcionar según lo esperado.
Esta fórmula viene del poste:
Regards
Miguel Félix
Check out my blog: Power BI em Português@MFelix muchas gracias por su respuesta.
¿Quiere decir que tengo que agregar este código en el Editor de consultas avanzadas de energía?
Traté de insertarlo en los pasos actuales, pero no puedo hacerlo bien.
Por el momento se ve así:
¿Podría sr. ayudarme a inserción del código de la manera correcta? Sería muy apreciado.
Hola @Josef ,
No hay necesidad de ir al editor de avanzada. Vaya al último paso de la consulta agregue una columna personalizada y copie pegar el código que envié en la publicación anterior:
Tenga en cuenta que en algún lugar hay [Duración] debe colocar el nombre de la columna que desea convertir Tengo lugar Duración basada en la imagen que compartió.
Regards
Miguel Félix
Check out my blog: Power BI em PortuguêsThe Power BI Data Visualization World Championships is back! It's time to submit your entry.
Check out the January 2026 Power BI update to learn about new features.