Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Hola a todos
Me enfrenté al problema de la tabla de matrices- Tengo este conjunto de datos:
Creé una tabla de matriz con filas que incluyen los parámetros "release" y "task", el resto de los parámetros están en la columna y el valor (como la imagen de abajo):
En la imagen, podemos ver que hay duplicaciones en las columnas, debido a eso, este no es mi resultado deseable.
Mi resultado deseado se suplía a ser como en la imagen de abajo (eliminar duplicaciones de columnas):
¿Hay opción para mostrarlo como en la imagen de arriba? en caso afirmación, ¿cómo se supone que debo hacerlo?
¡Gracias de antemano!
Solved! Go to Solution.
No @Chen1821,
Según su descripción. Hice la prueba con la siguiente referencia:
Los colores y líneas específicos se pueden establecer en el Formato.
Si el problema aún no se resuelve, proporcione información detallada sobre el error y hágamelo saber de inmediato. Esperamos su respuesta.
Saludos
Henrio
Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
No @Chen1821,
Según su descripción. Hice la prueba con la siguiente referencia:
Los colores y líneas específicos se pueden establecer en el Formato.
Si el problema aún no se resuelve, proporcione información detallada sobre el error y hágamelo saber de inmediato. Esperamos su respuesta.
Saludos
Henrio
Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Hola @Greg_Deckler, gracias por la rápida repetición, no entiendo cómo creaste la jerarquía en el Dax.
¿Podría explicarlo, por favor?
¡Gracias!
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.
User | Count |
---|---|
2 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |