Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Hola..
Tengo 2 cortadoras de fechas, una es d-1 como casilla de verificación y la otra es punto (desde - hasta).
Quiero que el usuario elija uno de estos, no todos para ser seleccionados. Por lo tanto, si el usuario marcó el d-1, el período se desactivará y al revés.
Tengo la interacción para que ambos se filtren si se selecciona uno, pero no funciona.
¿Podría ayudarme, por favor?
Hola, @AsNa_92
En primer lugar, necesita dos tablas de fechas sin relación de unión. Después de seleccionar el intervalo de fechas, puede filtrar la segmentación desplegable al mismo tiempo y es posible que no funcione al revés.
Measure = IF(SELECTEDVALUE(Date2[Date2])>=MIN(Date1[Date1])&&SELECTEDVALUE(Date2[Date2])<=MAX(Date1[Date1]),1,0)
Consulte el documento adjunto.
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _Charlotte
Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola @v-zhangtin-msft
Gracias por su respuesta, funciona de alguna manera, pero el período de fecha en mantiene la misma selección.
¿Hay alguna forma de mostrarlo como una sola fecha?
Esto es lo que obtengo:
Si quiero seleccionar fechas antes de la casilla de verificación, devuelve gris.
Y esto es lo que necesito:
¿Alguna solución?
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.
User | Count |
---|---|
2 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |