Join us for an expert-led overview of the tools and concepts you'll need to pass exam PL-300. The first session starts on June 11th. See you there!
Get registeredPower BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.
¡Hola a todos! Actualmente estoy tratando de crear un gráfico de líneas que tenga dos entradas de segmentación de selección única. Ambas segmentaciones se basan en los mismos conjuntos de datos que abarcan varios meses. Sé que podría tenerlos en una segmentación de selección múltiple, sin embargo, en función de cómo se sincronizan, el objetivo es mantener la selección única. Incluso después de haberse asegurado de que los segmentadores no interactúan entre sí, si se eligen dos conjuntos de datos diferentes, el gráfico aparece en blanco. ¿Es posible lo que estoy tratando de hacer o necesito cambiar la forma en que se sincronizan mis segmentaciones? ¡Gracias de antemano por cualquier consejo o ayuda!
Hola @Andi_R ,
Dependiendo de su descripción, debe crear la siguiente tabla de segmentos, luego pruebe la fórmula como a continuación para crear la medida:
CombinedSales =
VAR Selected1 = [SelectedValue1]
VAR Selected2 = [SelectedValue2]
RETURN
CALCULATE(
SUM(SalesData[SalesAmount]),
FILTER(
SalesData,
SalesData[Category] = Selected1 || SalesData[Category] = Selected2
)
)
Saludos
Adamk Kong
Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.